Diana Bolocco mostró lo grande y bellos que están sus hijos

Diana Bolocco encantó a sus fans al revelar una tierna fotografía de Gracia y Facundo desde la playa. Mira acá la postal.

Por:
02 Nov, 2022. 11:27 hrs


Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco nuevamente encantó a sus más de un millón de seguidores en Instagram con nuevas fotografías de Gracia y Facundo, sus hijos en común con Cristián Sánchez. 

En esta ocasión la exconductora de Mucho Gusto compartió una postal desde la playa, donde fue a pasar el fin de semana largo con su familia. En las imágenes, los pequeños aparecen posando muy felices junto al mar.

«Qué lindos nos salieron @crissancheztv! #morirdeamor», escribió Diana Bolocco al lado de la postal, provocando la reacción de su esposo. «Qué hermanos más lindos y cariñosos entre ellos», expresó el periodista.

Hijos Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Como era de esperarse la publicación de la animadora se llenó de me gusta y comentarios, donde todos destacaron lo grande y lindos que están los niños.

«Que hermosos están tus hijos Dianita», «Lo que se hereda, no se hurta querida Diana», «Niños hermosos y felices», «Muy lindos igual a ustedes y puro amor» y «Con papás tan bellos, hijos hermosos, bendiciones para todasu linda familia», le comentaron a la pareja de Cristián Sánchez.

Diana Bolocco luce los disfraces de sus hijos en Halloween

El pasado 31 de octubre se festejó Halloween, y los hijos de la comunicadora no se quedaron atrás, y al igual que muchas personas se disfrazaron.

Así lo mostró Diana Bolocco en la red social, donde primero reveló que Gracia se vistió de brujita. «Ella y la pócima con la que nos robó el corazón a todos…… si o no @crissancheztv? #PuraGracia #MorirDeAmor2», señaló junto a la imagen.

Hijos Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

En cuanto a Facundo, este eligió un disfraz divertido: de un taco mexicano. «Han visto un taco más tierno????? Este disfraz realmente causó furor», aseguró la conductora.

Además Diana Bolocco contó que «lo tenemos hace años y Facu no lo cambia por nada! Y tiene razón porque sigue concentrando miradas y muchos piropos. Sólo queremos aclarar que es un taco, no un burrito ni menos un hot dog».

Hijos Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: «Pedí oportunidades y me llegaron»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina