Skip to main content

El duro momento que vivió el equipo de Contigo en Directo

Fue en medio de la transmisión de Contigo en Directo, que los periodistas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de antisociales.

Karina álvarez

CHV

Esta tarde del miércoles 02 de noviembre se vivió una tensa situación en medio del programa de Chilevisión, Contigo en La Mañana, luego de que el equipo sufriera un asalto en Santiago Centro, cerca de la ONEMI donde perdieron sus pertenencias.

El asalto que sufrió el equipo de Contigo en Directo

Se trata de un complicado momento en que los periodistas que se encontraban despachando en vivo, sufrieron el robo del vehículo del móvil, sus teléfonos celulares y cámaras.

Así fue cómo lo relató la propia conductora de Contigo en Directo, Karina Álvarez, quien señaló que tras el asalto “los dejaron en la calle, están parados en el sector de Beauchef. Todo nuestro respaldo a nuestro equipo, porque estaban preparándose para cumplir con la labor informativa”.

Leer también:

Juanes

Nueva canción de Juanes: ¿Cuándo sale Amores Prohibidos?

"El popular cantante colombiano tiene todo listo para su próximo single, lanzamiento que ya tiene fecha oficial."

Además, actualizó el estado en el que se encontraban los involucrados. “Están todos bien, en buenas condiciones. Estas son circunstancias de la seguridad pública, a las que también están expuestos nuestro equipos de prensa”.

Contigo en Directo ha sido blanco de diversos ataques

Recordemos que hace tan sólo unos meses, en agosto, el equipo del programa sufrió otra agresión en vivo. Se trata de violencia por parte de escolares que se encontraban manifestándose en el centro de Santiago.

“Ahora no se nota presencia de manifestantes, pero le voy a pedir a Rodrigo (camarógrafo) que avance para mostrar lo que sucede en el sector del metro Los Héroes… hay personas aquí que nos están…”, indicó el periodista César Fuenzalida.

En ese momento, fue interrumpido por un grupo de estudiantes y uno de ellos lo increpó diciendo: «¿Usted ha hablado realmente de cuáles son nuestros problemas?».

Ante esto, el periodista pidió al joven una conversación, lo que el estudiante negó, señalando que “Pa’ la pantalla no estoy”.

Lee también: ¡Ya partió con la decoración!: Raquel Argandoña muestra cómo prepara su casa para esta Navidad

Contenido patrocinado