Skip to main content

¡El último adiós! Rod Stewart anuncia su última gira mundial a sus 77 años

El fin de una era: El icónico Rod Stewart anuncia última gira mundial que incluye Sudamérica, Australia y Europa.

Rod Stewart

Getty Images

El icónico cantante inglés de los 70 y 80, Rod Stewart, anunció que se prepara para dar su última gira mundial luego de una extensa carrera musical para el 2023. Con una familia de ocho hijos, el artista decidió que su prioridad de ahora en adelante será dedicarse a ella.

“Ya no quiero hacer las grandes giras, especialmente a Estados Unidos, porque me aleja de mis hijos durante mucho tiempo. Antes estaba bien, porque era un juego y una diversión. Sigue siendo un juego y una diversión, pero echo mucho de menos a mis hijos”, explicó el intérprete de «Sailing«.

Con esto, aclara que la decisión no tiene que ver con su edad y que no significa que se retire de los escenarios. Aseguró que seguirá tocando en vivo de forma más sencilla y bajo perfil: acompañado solamente de su guitarra. «Quiero hacer algo diferente, algo más pausado. Parece el fin de una era, pero todas las cosas deben llegar a su final”, dijo Sir Rod Stewart.

Cerrando etapas: La última gira de Rod Stewart

La primera parada de su tour será este 16 de noviembre en Nottingham, Inglaterra. Luego, seguirá haciendo paradas en su país en ciudades como Glasgow y Aberdeen.

Leer también:

Rod Stewart

¡Bravo! El gran gesto que Rod Stewart hizo por una familia de refugiados ucranianos

"Rod Stewart se preocupó de "adoptar" una familia que huía de la guerra dándoles techo, comida y mucho más."

Ya para 2023 cruzará el Atlántico y aterrizará en las tierras caribeñas, norte y sudamericanas. Sin embargo, aún no se detalla sobre los lugares específicos que serán visitados por el gran intérprete de «Forever Young«.

Sin embargo, el cantante reveló que no quiere cantar canciones como «Maggie May» o «Hot Legs«. «No quiero estar cantando ‘Hot Legs’ cuando tenga 80 años”, confesó.

Luego de una memorable carrera que marcó un hito en la historia del rock donde vendió más de 250 millones de álbumes y diferentes reconocimientos, Rod Stewart asegura que quiere terminar esta etapa haciendo de sus conciertos «toda una fiesta».

Lee también: «¡Nos vemos en el cine!»: Celine Dion anuncia rol protagónico en nueva película de amor

Contenido patrocinado