Skip to main content

«¡Nos vemos en el cine!»: Celine Dion anuncia rol protagónico en nueva película de amor

"Love Again" es el nombre de la nueva comedia romántica que incluirá la participación de Celine Dion haciendo el papel de ella misma.

Celine Dion

Getty Images

Luego de haber estado ausente por causa de algunos problemas de salud, la cantante reaparece y emociona a sus fans con una inesperada y a la vez increíble noticia. A través de sus redes sociales, Celine Dion anunció su participación en una nueva película romántica.

«¡Nos vemos en el cine!», escribió la canadiense en sus cuentas de Instagram y Twitter. A continuación, contó que estaría protagonizando una nueva película llamada «Love Again» junto a la estrella de Bollywood Priyanka Chopra Jonas (Baywatch) y el escocés Sam Heughan (Outlander). En esta oportunidad, la artista estaría haciendo de ella misma dentro de la historia.

La intérprete de «It’s All Coming Back To Me» acompañó el mensaje con una fotografía del detrás de escena donde se le puede ver compartiendo una taza de té con el actor principal.

Además, anticipó que la producción contará con nuevas canciones suyas, por lo que estaría próxima a lanzar nueva música. Esta será parte del soundtrack del filme que estará disponible en cines desde el 12 de mayo del próximo 2023.

¿De qué se trata Love Again, la película que incluirá a Celine Dion?

Esta comedia romántica dirigida por Jim StrouseGrace is Gone» y «La increíble Jessica James«) cuenta la historia de una joven llamada Mira Ray que continúa enviándole mensajes de texto a su prometido a pesar de que este haya muerto.

Todos esos mensajes son recibidos por el nuevo dueño del número de teléfono del fallecido, un periodista llamado Rob Burns. Este hombre se enamora perdidamente de las honestas y románticas palabras que le dedica esta misteriosa mujer, lo que le parece suficiente para intentar conocerla.

Paralelamente, el reportero está trabajando en armar un perfil de la estrella Celine Dion. Durante las entrevistas, el comunicador le pide consejos a la artista para contactar a Mira y luego poder conquistar su corazón.

Lee también: «Te quedan bellas las canas»: llovieron los elogios para Chayanne por su particular look

Contenido patrocinado