«Para que la gente no se preocupe»: Pablo Aguilera se sincera sobre su salud

Luego de revelar que está pasando por problemas de salud, nuevamente Pablo Aguilera entregó detalles de su estado.

Por:
09 Nov, 2022. 10:41 hrs


Radio Pudahuel

El pasado martes 08 de noviembre, Pablo Aguilera tuvo que ausentarse de su programa radial debido a su estado de salud. 

Lo anterior de inmediato generó preocupación entre sus auditores y fans. Así que decidió hablar con su hija, Daniela, para entregar detalles.

Fue así como Pablo Aguilera reveló que estaba hospitalizado, ya que tienen que realizarle varios exámenes, lo que lo mantendría alejado de trabajo por unos días.

Y este miércoles, nuevamente el famoso locutor decidó referirse a su situación, con el fin de tranquilizar a quienes están preocupados por él.

Pablo Aguilera Salud

Créditos: Radio Pudahuel

El actual estado de salud de Pablo Aguilera

«Todo está bien», señaló el comunicador en el programa de su retoña, según consigna Pudahuel.cl, añadiendo que todavía sigue en observación.

«Me han seguido haciendo los exámenes, pero yo me siento muy bien para que la gente no se preocupe. Voy a cuidar mucho mi lenguaje», explicó Pablo Aguilera.

Además aprovechó de aclarar en Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel algunos rumores que corrieron tras sus declaraciones el día de ayer.

«Lo de la dignidad no se entendió. Quería aclarar la situación y que no se vaya por otro camino», dijo en conversación con Daniela Aguilera.

«Acá se han portado súper bien, lo fundamental son los exámenes para determinar cualquier posibilidad de daño. Y lo otro la fisioterapia para ir fortaleciendo los brazos y piernas que fue lo que más se resintió», agregó.

Por último, Pablo Aguilera comentó que tiene muchas ganas de volver a su trabajo. «Mi corazón me dice que quiero estar con ustedes. Escucho ese tremendo Sinatra y solo quiero estar con toda la gente linda que nos acompaña día a día».

Cabe destacar que, de acuerdo a lo explicado desde la radio, el locutor volvería a sus funciones dentro de la próxima semana.

Lee también: «Recordando coreografía»: Chayanne bailó Torero y sacudió su Instagram



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina