Skip to main content

Jorge Hevia recuerda el difícil momento de salud que vivió su hijo, Coke Hevia

Fue en el programa "Buenas Noches A Todos", que Eduardo Fuentes tuvo una profunda conversación con Jorge Hevia.

Jorge Hevia Tvn

Instagram @jorgeheviaoficial

Este miércoles 16 de noviembre se vivió un nuevo capítulo del estelar nocturno «Buenas Noches A Todos» con el animador Eduado Fuentes y el gran invitado de esta jornada fue el recordado Jorge Hevia.

El comunicador y ex animador de «Buenos Días A Todos» tuvo una profunda conversación en el programa de Televisión Nacional de Chile (TVN) y recordó un complejo momento que pasó en su vida con su hijo, Coke Hevia.

Se trata de un difícil estado de salud que atravesó el hijo de Jorge Hevia, el periodista y locutor, Coke Hevia en 2019.

Leer también:

Millaray Viera (3)

No se lo aceptaron: Revelan la gran suma de dinero que habría pedido Millaray Viera para quedarse en Chilevisión

"En el programa Sígueme y Te Sigo dieron a conocer la cifra que Millaray Viera habría pedido para renovar contrato."

Sobre esto, en el show de conversación con Eduado Fuentes, señaló: «Lo que le pasó al Coke fue una mala pasada».

«Afortunadamente salió, pero fue muy duro”, dijo Jorge Hevia sobre la enfermedad arterial que padeció Coke Hevia.

La pareja de Coke Hevia acudió a su ayuda en el momento

Además, contó que su hijo se encontraba en su departamento con su novia y ahora esposa, Sofía Medina. Por lo que ella fue la que pudo darse cuenta de la situación que estaba atravesando y acudió a su ayuda inmediata para llevarlo al hospital.

Sobre esto, dijo: «Ella lo lleva a la clínica, y permite que él se recupere. Le salvó la vida. No hay nada peor que sentir que un hijo puede llegar a tener problemas, y ahí se exacerba aún más esa situación del papá que quiere ayudar más, y cómo cresta lo ayudaba», indicó Jorge Hevia sobre su hijo en el programa nocturno, «Buenas Noches A Todos».

Finalmente, Jorge Hevia indicó: «Cómo no me voy a preocupar. Hice mi aporte, para que llegaran al mundo, nunca voy a olvidar de estar preocupado en saber lo que hace, lo que no significa que sea hincha pelota, tanto mi yerno como mi nuera pueden dar fe. Yo no me meto».

Lee también: No se lo aceptaron: Revelan la gran suma de dinero que habría pedido Millaray Viera para quedarse en Chilevisión

Contenido patrocinado