Skip to main content

Katherine Salosny publica su libro testimonial: «El abuso no es un espectáculo»

Katherine Salosny reveló en televisión el abuso sexual que recibió por años de parte de su padre. Ahora contará todo en su nuevo libro.

Portada Katherine Salosny

Agencia Uno

La exanimadora de Extra jóvenes y de diversos programas de TVN, Canal 13 y Mega, Katherine Salosny, se ha mantenido distanciada de la televisión estos últimos años, pero todo tiene un por qué y es que el rostro televisivo trabajó duro en su nuevo libro.

Su nombre es «El abuso no es un espectáculo» y es ahí donde Salosny contará su verdad con respecto a los abusos sexuales que ella y su hermana se sometieron cuando pequeñas por parte de su padre. 

«Esta es la memoria de una mujer que decide contar una parte íntima de su vida que la ha perseguido desde la infancia«, escribe en una nota de prensa la también actriz.

Katherine Salosny Libro 1
Catalonia

Katherine Salosny y la llegada de su libro

«Fue un trabajo muy intenso escribir este libro», señaló Katherine Salosny a Eduardo Fuentes en el programa Buenas noche a todos de TVN, donde se refirió por primera vez al libro.

«A pesar de lo doloroso y lo complejo que es ser víctima de abuso, aquí había una oportunidad de hacer justicia, por mi hermana, por mí y por todas», agregó Salosny.

Leer también:

Violencia Mujer (2)

Agresión que no se detiene: ¿Qué debe pasar para un cambio?

"En la conmemoración del Día Internacional de la No violencia de la mujer, hablamos de lo que aún falta en la sociedad."

Además, en otra entrevista para CHV, la animadora reveló crudos hechos que también estarán en su libro, como que su madre tenía normalizada la situación.

“A todas se nos ha metido alguien a la cama”, señaló a Chilevisión, explicando que eso también lo aceptaron su abuela y su tía.

El padre de Salosny murió hace ya seis años, y según reveló la actriz, lo recuerda con amor y odio. «Él era mi héroe hasta que apareció el monstruo”, asegurando que también tuvo momentos felices con su papá.

El libro fue presentado por la destacada periodista Mónica Rincón y José Andrés Murillo, director de Fundación Para la Confianza y denunciante de Fernando Karadima. «Es un libro que enciende una luz. Y cuando uno prende una luz ve cosas que otros no quieren ver», dijo Murillo.

Disponible en librerías de todo Chile y también en formato de EBOOK en plataformas digitales como Amazon, Google Play, Kobo, Ebooks Patagonia.

Lee también: ¡El rey del chiste corto! Álvaro Salas ganó el Premio Nacional de Humor 2022

Contenido patrocinado