Skip to main content

Kathy Salosny entrega detalles de su situación económica en pandemia: «Me quedé sin nada»

En una conversación con Matilde Burgos, Kathy Salosny dio a conocer la difícil situación que vivió en pandemia.

Kathy Salosny

CNN Chile

Kathy Salosny se sinceró acerca de su difícil situación económica en medio de la pandemia, luego de haber estado alejada de la televisión durante este periodo de tiempo.

Fue en una entrevista con CNN Íntimo que la animadora dio a conocer que perdió todas las oportunidades laborales posibles.

De esta manera, indicó: “Me quedé sin el teatro, sin el restorán, sin un proyecto de televisión, me quedé sin nada, sin liquidez durante año y medio, casi dos».

Leer también:

Tío Valentín

Dan detalles del estado de salud de Valentín Trujillo tras fractura: "Estamos preocupados"

"El nieto de Valentín Trujillo dio detalles del estado de salud de su abuelo e indicó que están a la espera de los resultados de los exámenes."

Además, expresó que durante la pandemia, su madre enfrentó a una dura enfermedad: “A ella le brotó una fibromialgia porque sus padres se estaban muriendo. Fue muy dura la pandemia, a mí no se me olvida lo dolorosa que fue».

La dura situación de Kathy Salosny en medio de la pandemia

Kathy Salosny comentó que la pandemia la afectó demasiado en todos los ámbitos, tanto económicos como personales.

Sobre su situación económica, Kathy Salosny indicó a CNN Íntimo que retiró sus fondos de pensiones, diciendo que «ocupé todos mis ahorros, porque uno no calificaba a nada de las ayudas que entregaba el gobierno”.

Además, Kathy Salosny señaló que estaba «muy atrapada, paralizada, lidiando con la muerte, el miedo, con la cesantía, cosa que no me había pasado nunca en la vida. Yo trabajo desde los 18 años. Fue fuerte, duro y me quedé como muy sola en Santiago”.

«Primero empecé a sentir una especie de parálisis creativa en muchos sentidos, estaba como atrapada emocionalmente con todo lo que estábamos viviendo y ahí empezó a fraguarse esto de que quería estar cerca de mi mamá (en Algarrobo)”, señaló la animadora Kathy Salosny.

También, señaló la difícil situación de las mujeres en la televisión debido a su edad, producto de los estrictos sentidos de belleza que existen.

Ser mujer en televisión sin duda que no es fácil, ya que desde que una entra a esta industria hay como una fecha de caducidad en tu inconsciente y permanentemente sientes que puedes envejecer. A los 25 años ya no eres tan jovencita, a los 30 menos”, indicó a CNN Íntimo con Matilde Burgos.

Lee también: A un año del fin de Bienvenidos, Tonka Tomicic se sincera sobre su salida

Contenido patrocinado