Gabriela Medina en Todo por Ti: Desde su pololeo con Víctor Jara a su amor con César Arredondo

En «Todo por Ti» podremos escuchar las historias de la actriz junto a su hijo, Claudio Arredondo en un especial momento lleno de nostalgia.

Por:
11 Nov, 2022. 17:10 hrs


Canal 13

En el próximo capítulo de «Todo por ti» con Cecilia Bolocco, el actor Claudio Arredondo hará un homenaje a su madre, la actriz Gabriela Medina, con una especial comida donde compartirán recuerdos de hace años atrás. Dentro de estos, estarán tanto las memorias de ella y su noviazgo con Víctor Jara y los momentos que vivieron junto al padre de la familia, César Arredondo, antes de su muerte.

La actriz recordada desde los años 80 por teleseries como “Ángel malo”, “Playa salvaje” y “Brujas” y películas como “Coronación” contará que  cuando era joven fue vecina de Víctor Jara. Fue así como se conocieron durante los años 50 y terminaron en un pololeo. “Yo iba a cumplir 15, y él iba a cumplir 16. Éramos bien cabritos. Pololeamos muchos años hasta que él se fue al seminario”, recordará.

Incluso se aventurará revelando que el histórico músico le había escrito un cuaderno de poemas mientras estaba estudiando para ser sacerdote. Sin embargo, confesará que siente algo de vergüenza de haber estado con él porque- según dirá- ahora «han salido» muchas mujeres diciendo que también lo hicieron.

Todo Por Ti

Créditos: Canal 13

La historia de la familia de Gabriela Medina y Claudio Arredondo

Años después de ese romance, la intérprete de Elizabeth Donoso conoció a un locutor radial llamado Manuel Berríos. Decidieron casarse y tuvieron a Claudio.

Sin embargo, sufrió una muerte temprana. Por lo tanto, ella se vio en la situación de tener que sacar a la familia para adelante por su propia cuenta. Trabajó de profesora  y luego con Teknos en Teatro de la Universidad Técnica del Estado. Fue ahí donde conoció al actor nacional César Arredondo.

Todo Por Ti (1)

Créditos: Canal 13

Según narrará Claudio Arredondo, César le contaba a él que se enamoró de su madre apenas la vio. Este hombre, el cual se convirtió en su padre y adoptaron su apellido, le dijo a Gabriela desde el primer momento «vamos a terminar viviendo juntos».

En esa línea, el político reirá contando que su mamá lo encontró «alzado», porque ella se veía mayor, tenía tres hijos y era viuda. «¿Cómo se iba a fijar en un cabro de 20 años?, dirá.

Sin embargo, terminaron en una relación que lo incorporó en la familia. Quien comenzó siendo el «tío César» se convirtió en un padre que recuerdan con mucho cariño.

Lee también: Dan detalles del estado de salud de Valentín Trujillo tras fractura: «Estamos preocupados»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado