Skip to main content

Dan detalles del estado de salud de Valentín Trujillo tras fractura: «Estamos preocupados»

El nieto de Valentín Trujillo dio detalles del estado de salud de su abuelo e indicó que están a la espera de los resultados de los exámenes.

Tío Valentín

Instagram @valentintrujillopiano

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Valentín Trujillo fue trasladado a una clínica debido a una fractura en su mano.

Esto provocó la reacción inmediata de todos sus fanáticos, pues el llamado Tío Valentín es conocido por tocar el piano, siendo sus manos el principal instrumento que utiliza.

Es así, como por medio de sus redes sociales, Ximena Trujillo, hija de Valentín Trujillo, expresó a sus seguidores la noticia de su papá.

A través de Twitter, Ximena Trujillo indicó: «Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar que no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía».

Leer también:

Tonka Tomicic Socios De La Parrilla

Socios de la Parrilla: Tonka Tomicic se sincerará sobre la enfermedad de su mamá

"Este jueves Tonka Tomicic estará presente en el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde hablará sobre un difícil momento."

Producto de la gran preocupación de sus fanáticos, fue el mismo Tío Valentín quien expresó por medio de su Instagram: «Tuve un porrazo, pero ya mejor. A falta de una mano, todavía me queda la otra. Lo bueno es que me encontré con un piano y quise tocar para darle un minuto, aunque sea de distracción a alguien que estuviese pasando por ahí, apesadumbrado por alguna enfermedad o preocupación».

¿Cómo se encuentra Valentín Trujillo luego de su fractura?

Fue su nieto, Pedro Amat Trujillo, quien en una entrevista con Mucho Gusto, indicó detalles del estado de salud de su abuelo.

De esta manera, expresó: «Estamos preocupados, las manos de mi abuelo son su instrumento de trabajo, pero con toda la fe de que todo saldrá bien y que terminará tocando mejor que antes».

Actualmente, el nieto del músico indicó que Valentín Trujillo se encuentra en su casa a la espera de unos exámenes con el fin de que le digan si debe someterse a una cirugía o no.

Además, agregó: «El cariño de la gente con mi Tata siempre ha estado, es un cariño muy correspondido, y él lo sabe».

Lee también: Trasladaron a Valentín Trujillo a una clínica luego de sufrir una factura

Contenido patrocinado