Skip to main content

Luego de 10 años: Teresita Reyes y Mariana Loyola se reúnen esta noche en «Socios de la parrilla»

Las invitadas especiales para este capítulo de "Socios de la parrilla" recordarán sus momentos trabajando juntas en "Machos"

-

Canal 13

Esta noche en «Socios de la parrilla» veremos cómo Mariana Loyola y Teresita Reyes comparten una entretenida velada con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra en el icónico quincho donde hacen sus asados.

La pareja de actrices que interpretaron a las icónicas empleadas de los Mercader en «Machos» se vuelven a reunir luego de una década completa sin verse. “No nos veíamos hace 10 años y es maravilloso reencontrarnos”, comentarán en esta oportunidad. Fue cuando grabaron la teleserie «Dos por uno» que Mariana Loyola y Teresita Reyes cruzaron caminos por última vez.

Esta emblemática dupla conocida por sus papeles de Soraya e Imelda, recordarán con mucho cariño los momentos en los que le dieron vida a esos personajes en «Machos» el año 2003. «Tengo millones de recuerdos de ‘Machos’, por Dios que se pasó bien en esa teleserie, y la Marianita era una compañera de lujo”, expresará Teresita Reyes durante el asado con los socios.

-
Créditos: Canal 13

Aunque las actrices no se vieron por años, Mariana Loyola revelará que se siente «como si se hubiesen visto ayer». La actriz contará que a pesar del paso del tiempo, «cuando hay mucha confianza, mucha buena onda y mucho cariño, pasa esto, es como si el tiempo no hubiese transcurrido”.

Socios de la Parrilla revive momentos de «Machos»

A continuación dirá que tiene recuerdos inolvidables del rodaje de la teleserie. «Éramos super buenas partners y mateas las dos», dirá refiriéndose a su compañera Mariana. «Tuvimos que bancar a los ‘Machos’ que se portaban pésimo y con una linda historia, porque desarrollamos lindos personajes y bien icónicos”.

Sin embargo, este reencuentro no solamente será entre ellas dos sino que también incluirá a uno de los anfitriones: Jorge Zabaleta. Su personaje de Álex Mercader es uno de los más recordados de la teleserie y además tuvo un amorío con el personaje de Mariana Loyola, Soraya Salcedo.

Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

“Yo adoro a Jorge, somos súper amigos y, al igual que con la Tere, nos matamos de la risa. Tenemos una relación muy divertida, de mucha talla y de mucha confianza”, dirá Mariana Loyola sobre su amor de teleserie. Por su parte, el actor complementará diciendo que “es un gusto volver a compartir con gente a la que uno le tiene tanto cariño y que ha significado y significa tanto en la vida de uno. Podemos no vernos mucho, pero apenas nos vemos, todo fluye como si hubiésemos trabajado ayer juntos. Definitivamente, bonitas amistades y bonitos trabajos en conjunto».

Leer también:

Angélica Castro

Así fue la primera aparición televisiva de Angélica Castro en Canal 13 tras la polémica con Cristián de la Fuente

"Luego de semanas ausente, Angélica Castro regresa a la televisión en una edición especial de Qué dice Chile Prime por la Teletón."

¡Pero esto no es todo! En el programa estelar, ambas actrices revelarán varios secretos e historias del detrás de escena de «Machos«. Además, harán un juego hipotético de cómo sería una segunda parte de la historia, adivinando en qué estaría cada personaje. Mariana Loyola dirá que su personaje con el de Jorge Zabaleta estarían separados y este sería dueño de una discotheque «a lo Negro Piñera» y ella sería una emprendedora de ropa de Miami. Sin embargo, una noche de coqueteo los volvería a unir.

Lee también: Diana Bolocco considera que Máximo Menem tiene futuro en un importante rubro: «Yo le digo que se lance»

Contenido patrocinado