Skip to main content

«Te quedan bellas las canas»: llovieron los elogios para Chayanne por su particular look

Para celebrar Halloween, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores de Instagram con una original ideal.

Chayanne

Instagram: @chayanne

Chayanne tiene 53 años de edad y continúa siendo uno de los artistas latinoamericanos más queridos del público. Con grandes hits, se consagró como un popular cantante, aunque también integran su currículum otros talentos como el de la actuación y el doblaje de voz en dibujos animados.

De hecho, este año volvió al ruedo musical con par de canciones nuevas. Se trata de un abreboca para lo que Chayanne mostrará al público en el próximo año con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum.

Esa misma popularidad ha hecho que millones de fanáticos de Chayanne sigan cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, como ocurrió en horas recientes con una foto con la que mostró un look platinado que no pasó desapercibido.

Leer también:

Chayanne

Chayanne habla sobre su esposa por primera vez luego de tres décadas de silencio

"Luego de treinta años, Chayanne se refirió a su relación con Marilisa Maronesse con la prensa y dio detalles sobre su matrimonio."

Chayanne se llenó de elogios en Instagram

Esta semana, Chayanne no dejó pasar la celebración de Halloween, por la que usó un irreverente disfraz y un platinado look que se llevó todos los elogios:

Look de Chayanne por Halloween

Instagram: @chayanne

«Llegaron los Humanos a Marte 🚀🛸 jajajaja #energiadelabuena», escribió Chayanne al pie de su publicación en su feed de la red social Instagram. Allí, ya suma casi siete millones de seguidores.

Con un platinado cabello y ropa estridente completamente plateada, el cantante puertorriqueño generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta publicación, tenía más de 244 mil likes. También, superaba los tres mil comentarios.

«Andaleeeee 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼ajuaaaaa. Bien locochon 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼». «Te quiero como no hice antes!🙌❤️». «Papá por favor vuelve a la casa». «Era un señor que APLASTÓ en un show CHAYTERRESTRE 👽». «Mira lo que has hecho que he caidoooo presooooo😍😍😍😍». «Te quiero mucho papá🥵🥵🥵». «🧐🧐🧐Viejo sabroso supersónico 😍😍😍». «Humanos a Marte ❤️». «Dios mio querido que me lleve el marciano ajajajajaja». «Te quedan bien las canas». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

Lee también: La hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

Contenido patrocinado