Skip to main content

Luis Fonsi revela con qué artista le gustaría hacer una colaboración

Desde artistas de habla hispana hasta cantantes de Estados Unidos, Luis Fonsi compartió sus cinco colaboraciones más esperadas.

Luis Fonsi es uno de los artistas más destacados del continente americano. Y a pesar de todos los años que lleva cantando, ha sabido mantener el éxito de su carrera a lo largo de su trayectoria en la música.

Durante su paso por la industria musical ha colaborado con distintos artistas de renombre mundial. Algunos de ellos son Juan Luis Guerra, Demi Lovato, Jesse y Joy, David Bisbal, Daddy Yankee y Antonio Orozco.

Además, en su incursión en la música latina con un estilo más urbano, Luis Fonsi ha cantado junto a artistas más recientes como Myke Towers, Sebastián Yatra, Nicky Jam y Ozuna, entre otros.

Leer también:

Rod Stewart

¡Bravo! El gran gesto que Rod Stewart hizo por una familia de refugiados ucranianos

"Rod Stewart se preocupó de "adoptar" una familia que huía de la guerra dándoles techo, comida y mucho más."

¿Con quién quiere colaborar Luis Fonsi?

En un nuevo video que compartió en su perfil oficial de Instagram, el cantante reveló con qué artistas le gustaría realizar una colaboración, entregando una variedad de nombres.

«Estos son mis cinco artistas con quien me gustaría colaborar, que aún no he colaborado», comenzó diciendo Luis Fonsi.

Alejandro Sanz

«Me encantaría grabar con él. Es uno de los mejores. Mi amigo, lo quiero mucho, lo respecto mucho. Es un gran cantautor y me encantaría. He cantado muchas veces con él pero nunca he grabado», comentó el artista.

Marc Anthony

«Otro de los grandes, que lo considero mi hermano y nunca he tenido la oportunidad de grabar con él, así que también está en la lista de sueños por cumplir», afirmó Luis Fonsi.

Stevie Wonder

«Uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Tuve la oportunidad de saludarlo y de conocerlo, pero es lo más cercano que he estado de él. No pierdo la fe de algún día hacer algo con él», expresó.

Rihanna

«Me encantaría trabajar con Rihanna. Va a cantar en el Super Bowl, estoy feliz de verla. Yo sé que no va a ser fácil, pero bueno, está en mi lista y nadie me la puede quitar», afirmó Luis Fonsi.

Laura Pausini

Según él mismo explicó, con esta cantante esta rompiendo un poco las reglas. Recordemos que Luis Fonsi y Laura Pausini lanzaron juntos Todo Vuelve A Empezar. Sin embargo, el artista no pierde la oportunidad de volver a cantar con la cantautora italiana.

«Es una cantante con quien ya yo grabé, pero la canción nunca fue un single entonces siento que mucha gente no la escuchó y me encantaría revivir ese momento, grabar algo completamente diferente y que sea una canción que sí se promueva y la gente conozca», dijo Luis Fonsi.

«Es una de mis personas favoritas de todos los tiempos así que me encantaría volver a vivir ese proceso con ella y grabar otro tema», aseguró.

Revisa el video completo aquí:

Lee también: Pancho Saavedra y su equipo sufren imprevisto en medio de las grabaciones de Lugares Que Hablan

Contenido patrocinado