Skip to main content

¡Ya partió con la decoración!: Raquel Argandoña muestra cómo prepara su casa para esta Navidad

A pesar de que aún falta más de un mes para la Navidad, la panelista de televisión se adelantó un poco y ya empezó a decorar.

Créditos Instagram @argandona.raquel

Instagram @argandona.raquel

A pesar de que ha pasado solo un día de las festividades Halloween, algunos ya empezaron a ponerse en modo navideño. Y es que aunque aún quede más de un mes, nunca es demasiado temprano para empezar a decorar. ¿O sí?

Una de estas personas es Raquel Argandoña, quien a través de sus redes sociales compartió cómo decoró su casa para esta navidad.

Raquel Argndoña adelantó la Navidad

Como ya es costumbre, Raquel Argandoña comenzó un poco antes con los preparativos de la Navidad en su casa. Esto ya que, como lo ha dicho en más de una ocasión, es su «época favorita del año».

Créditos Instagram @argandona.raquel (1)
Créditos Instagram @argandona.raquel

A través de su cuenta de Instagram @argandona.raquel, la panelista de televisión, compartió una serie de imágenes y videos, en donde da cuenta del proceso de decoración de su hogar.

Ya empezando a decorar con mi amiga de Siempre flores”, dijo, mientras comenzaba a sacar las decoraciones de su cajas.

Raquel Argandoña Navidad
Créditos Instagram @argandona.raquel

En este mismo contexto, Raquel Argandoña compartió una historia junto a quien la está ayudando en este proceso. “¡Todo ordenado! Mi clienta más matea”, escribió la dueña del emprendimiento, Evelyn Orellana.

Para concluir, la conductora mostró otras imágenes de cómo embelleció su vivienda con varios adornos de piñas de pino. “Vamos avanzando”, expresó.

Leer también:

Luis Fonsi colaboración

Luis Fonsi revela con qué artista le gustaría hacer una colaboración

"Desde artistas de habla hispana hasta cantantes de Estados Unidos, Luis Fonsi compartió sus cinco colaboraciones más esperadas."

Sus declaraciones sobre José Antonio Neme

Desde hace algún tiempo, Raquel Argandoña y José Antonio Neme, parecían no llevarse para nada bien. Esto en relación a unas declaraciones de la panelista, afirmando que no le sentaba muy bien el periodista.

Pero esto cambio, luego de la llegada de Karen Doggenweiler al matinal de Mega.

Karen Doggenweiler (1)
Créditos: Mucho Gusto

“Con la Karen me está cayendo mejor el Neme, como que se complementan mucho”, señaló «La Quintrala», quien hizo alusión a que Karen Doggenweiler se lleva muy bien con José Antonio Neme y se nota en la pantalla.

Además, agregó en el programa de espectáculos que “lo estoy encontrando hasta simpático y buen mozo”.

Lee: ¡En shock! Las sorprendentes declaraciones de Raquel Argandoña sobre José Antonio Neme

Contenido patrocinado