Skip to main content

¡Máximo Bolocco fue aceptado en la universidad! Cecilia Bolocco compartió su felicidad en Instagram

Cecilia Bolocco dio a conocer esta gran noticia por medio de sus redes sociales y emocionó a todos sus seguidores.

Cecilia Bolocco Máximo Bolocco

Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco sorprendió a todos sus fanáticos en su último Live de Instagram, donde dio a conocer una noticia muy importante sobre su hijo Máximo Bolocco.

Se trata de un gran logro académico en el que el hijo de la ex Miss Universo pudo ingresar a la universidad luego de haber terminado su etapa escolar.

Fue así, como por medio de su Instagram Live indicó a sus seguidores: “No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”, comenzó diciendo Cecilia Bolocco.

Leer también:

Diana Bolocco

¿Qué dos canales están peleándose por tener a Diana Bolocco en sus filas tras su salida de Mega?

"Diana Bolocco ha sido muy solicitada por los canales desde que salió de Mega. Sin embargo, dos de ellos han hecho negociaciones con ella."

Además, la ex Miss Universo especificó un poco más de cómo logró ingresar a esta nueva etapa de su vida y señaló: “Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”.

Es así, como indicó que fue aceptado en la Universidad de Los Andes en la carrera que él quería desarrollar en su futuro.

El compromiso de Máximo Bolocco con la fundación que lucha contra el cáncer

Así también, recordemos que el joven está muy comprometido con la Fundación CARE, la cual es una institución  que creó Cecilia Bolocco luego de que su hijo padeciera un tumor cerebral.

Producto de esto, es que Máximo Bolocco también es parte de esta fundación, ayudando y comprometiéndose para que todos puedan acceder a un tratamiento contra el cáncer digno y de calidad.

“Está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería”, expresó Cecilia Bolocco sobre el gran logro académico de Máximo Bolocco.

Lee también: «Me encantaste»: Así fue la inesperada historia de amor entre el Doctor Ugarte y su polola Antonieta

Contenido patrocinado