Skip to main content

¿Qué dos canales están peleándose por tener a Diana Bolocco en sus filas tras su salida de Mega?

Diana Bolocco ha sido muy solicitada por los canales desde que salió de Mega. Sin embargo, dos de ellos han hecho negociaciones con ella.

Diana Bolocco

Instagram: @dianaboloccof

Desde que Diana Bolocco decidió dejar los estudios de Mega, el nombre de la periodista se ha visto envuelto en diferentes rumores sobre cuál sería su próximo destino televisivo. Recientemente, los más fuertes indicaban que estaría lista para integrar el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos» junto a Eduardo Fuentes.

Incluso se difundió la información de que la presentadora de televisión puso condiciones al medio para que ella aceptara. Algunas de estas fue acortar una hora la duración de la transmisión del matinal y la incorporación del productor ejecutivo Pablo «Pablete» Alvarado, un compañero suyo de confianza.

Sin embargo, una fuente cercana reveló recientemente que la respuesta final de la hermana de Cecilia Bolocco habría sido no. Luego de varios intentos de negociaciones, decidió descartar esta opción.

Mientras su contrato con Mega sigue vigente hasta diciembre, la mujer de Cristián Sánchez estaría siendo codiciada por otra señal además de TVN.

Diana Bolocco Foto
Créditos: Instagram @dianaboloccof

¿Cuál es el otro medio que busca integrar a Diana Bolocco en sus equipos?

Según informó El Filtrador , existe otro medio que ha estado negociando con Diana Bolocco la opción de integrarla a sus filas. Se trata de Chilevisión. Sin embargo, ella aún no ha dado una respuesta definitiva.

¿Por qué razón dejó Mega este año?

Luego de que se difundieran rumores sobre una supuesta molestia de Diana por la efusiva bienvenida de Karen Doggenweiler al canal, finalmente se aclaró que la razón de su partida de Mega se habría debido a otras razones.

Leer también:

María Luisa Godoy (1)

María Luisa Godoy habla de los primeros meses de Domingo: "Estamos aprendiendo"

"En una entrevista con "Buenos Días A Todos", María Luisa Godoy se refirió a los primeros meses de su pequeño hijo Domingo."

Según comentó Hugo Valencia en Zona de Estrellas en ese minuto, ella habría decidido tomar otro rumbo cuando le dijeron que no podrían seguir pagándole lo que ganaba. Sin embargo, querían que se quedara con ellos. Pero Diana Bolocco finalmente tomó la decisión de partir y enfrentar nuevos desafíos.

Lee también: «No tiene nada que ver con Karen Doggenweiler»: La razón por la que Diana Bolocco se va de Mega

Contenido patrocinado