Skip to main content

«Me encantaste»: Así fue la inesperada historia de amor entre el Doctor Ugarte y su polola Antonieta

Sebastián Ugarte cuenta en Juego Textual con lujo y detalle cómo fue el flechazo por Antonieta y cómo llegaron a estar juntos.

Juego TEXTUAL

Canal 13

El último capítulo de «Juego Textual» tuvo como invitado al doctor y panelista del matinal “Tu día”, Sebastián Ugarte. En esta «conversación al límite» entre el entrevistado, Sergio Lagos y las ocho panelistas del programa, se tocaron diversos temas dentro de los cuales destacó su vida amorosa.

Cuando Pepi Velasco le preguntó al público en qué lugar creían que el doctor había conocido a su pareja actual, Antonieta Ortiz, un 59% optó por la fila de un banco y el resto en un avión. Sin embargo, fue la minoría la que tuvo la razón. Sebastián Ugarte contó que conoció a su polola en abril del 2019 mientras volaban desde Puerto Montt a Santiago.

Según confesó, le echó el ojo incluso antes de subirse al avión. Por lo tanto, cuando se subieron y se dio cuenta de que sus asientos iban juntos sintió que el destino le estaba diciendo algo. «Ella estaba al lado de la ventana y yo en el pasillo, no tenía para dónde arrancar”, bromeó.

Juego TEXTUAL (1)
Créditos: Canal 13

El Doctor Ugarte y su polola actual se fueron conversando todo el camino. “Yo trataba de hacerme el más lindo posible. Ella era profesora, teníamos hartos temas compartidos y estaba entretenido. En un momento me preguntó con quién vivo, una pregunta muy polite, y le dije que vivía solo. Ahí percibí que era por los dos lados el interés, entonces cuando estábamos por llegar le dije ‘Me encantaría seguir en contacto contigo, me encantaste’”, detalló. Así fue como intercambiaron teléfonos y finalmente coordinaron para juntarse y tener una primera cita.

El lado creativo y romántico del Doctor Ugarte

Siguiendo en la línea del amor, el panelista de «Tu Día» contó que desde joven ha sentido atracción hacia la literatura. Incluso llegó a escribir obras teatrales durante el colegio, pero, cuando entró a medicina se quedó con los poemas. Estos mismos son los que sigue escribiendo y hoy se los entrega a Antonieta.

Luego de contarlo, leyó uno que emocionó a todos. Pero la conmoción llegó a un punto cúlmine cuando se pudo ver a su pareja agradeciéndole al médico con un video en vivo donde dijo que «lo ama con su vida». «Ha sido florecer gracias a él, conocerme a mí misma de otra manera. La admiración, el cariño y el respeto que tengo por él se refleja en todo», dijo. El Doctor Ugarte le respondió a su polola diciendo que es ella quien le ayuda a crecer y ser mejor persona.

Leer también:

María Luisa Godoy (1)

María Luisa Godoy habla de los primeros meses de Domingo: "Estamos aprendiendo"

"En una entrevista con "Buenos Días A Todos", María Luisa Godoy se refirió a los primeros meses de su pequeño hijo Domingo."

Lee también: Día Mundial de la Diabetes: ¿Cómo se puede prevenir esta enfermedad?

Contenido patrocinado