Skip to main content

María Luisa Godoy habla de los primeros meses de Domingo: «Estamos aprendiendo»

En una entrevista con "Buenos Días A Todos", María Luisa Godoy se refirió a los primeros meses de su pequeño hijo Domingo.

María Luisa Godoy (1)

Instagram @marigodoyibanez

Fue en septiembre que María Luisa Godoy dio a conocer el nacimiento de su quinto hijo llamado Domingo. Fue por medio del matinal «Buenos Días A Todos» que la animadora de Televisión Nacional de Chile (TVN) contó esta increíble noticia que sorprendió a todos e hizo que le enviaran cientos de mensajes de felicitaciones.

Ahora, a dos meses del nacimiento de su pequeño Domingo, María Luisa Godoy habló con Buenos Días A Todos y dio detalles de los momentos que ha tenido junto a su hijo a poco tiempo de haber dado a luz.

De esta manera, María Luisa Godoy expresó: “Estoy tan feliz, estoy en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es su buena pega”.

Leer también:

Rod Stewart

Esta es la razón por la que Rod Stewart rechazó un millón de euros por cantar en Qatar 2022

"Rod Stewart no quiso ser parte del Mundial de Fútbol en Qatar porque considera que en el país asiático no se respetan los derechos humanos."

Además, agregó: “Está muy rico, estoy muy feliz porque sanito, entonces, ¿Qué más puedo pedir? Está sano, bien. Los hermanos, los cuatro son increíbles (…) son muy hermanables todos”

María Luisa Godoy y la condición de su hijo Domingo

Recordemos que hace unos meses, María Luisa Godoy reveló que su hijo venía con la condición Síndrome de Down y es así, como señaló están muy enfocados en su entrenamiento diario.

“Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz“, señaló en «Buenos Días A Todos».

“Quiero darle papa (leche) hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula. Y hasta el momento va como avión, va increíble“, indicó María Luisa Godoy.

Por otro lado, respecto a la relación que tienen sus cuatro hermanos con el pequeño Domingo, expresó: “Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables. Me despierto todas las mañanas, porque Domingo tiene un horario, y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos».

Finalmente, la animadora del Festival de Viña, indicó: “Son tiernos, y son niños de pandemia, porque entran con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse, cuidan a su hermanito».

Lee también: ¡Increíble! La serie de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno en Paramount+

Contenido patrocinado