Skip to main content

Millaray Viera se despide oficialmente de Chilevisión junto a su equipo: «Los voy a echar mucho de menos»

La ex animadora de Chilevisión dio el adiós definitivo en una despedida organizada por el equipo de Yo Soy y agradeció el gesto en sus redes.

Millaray Viera

Instagram @millarayviera

Millaray Viera sorprendió hace algunas semanas al anunciar que abandonaba Chilevisión luego de cuatro años de proyectos en la señal.

Fue por medio de Instagram, que la ex animadora de Yo Soy señaló: «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional», indicó Millaray Viera, en una extensa publicación donde agradeció a todos sus colegas que la acompañaron a lo largo de los años.

La despedida de Millaray Viera de Chilevisión: El equipo de Yo Soy la sorprendió

De esta manera, es que ahora la ex animadora de Sabingo, Millaray Viera, publicó este sábado 26 de noviembre unas imágenes de la despedida que le hizo el equipo de Yo Soy, a los que agradeció por todo el apoyo, asegurando que «la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos».
Millaray Viera (3)
Créditos: Instagram @millarayviera
Es así, como comenzó diciendo: «Anoche fue mi despedida #1 organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de @carlosvalencias Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar x siempre».

Además, la famosa chilena agregó: «Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido.
Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos ¡Los quiero infinito!», cerró Millaray Viera.

Leer también:

Berta Lasala Claudia Conserva

Berta Lasala da detalles del estado de salud de Claudia Conserva: "Está superando esta enfermedad"

"Berta Lasala estuvo en "Pero Con Respeto" y se refirió al estado de salud actual de Claudia Conserva, quien lucha contra un cáncer de mama."

Contenido patrocinado