Skip to main content

Berta Lasala da detalles del estado de salud de Claudia Conserva: «Está superando esta enfermedad»

Berta Lasala estuvo en "Pero Con Respeto" y se refirió al estado de salud actual de Claudia Conserva, quien lucha contra un cáncer de mama.

Berta Lasala Claudia Conserva

Instagram @lasalaberta1

Berta Lasala habló sobre el estado de salud actual de su amiga y colega de programa, Claudia Conserva y confesó lo que sintió al enterarse que su compañera padecía cáncer de mama.

Fue en el programa de Chilevisión, «Pero Con Respeto», que la actriz y animadora de Milf contó que cuando supo la noticia de Claudia Conserva, “me pilló mal, porque en marzo se murió uno de mis mejores amigos por un cáncer agresivo”.

Sin embargo, destacó que “son distintos casos, el de Claudia es con mucha esperanza, porque tiene buenos tratamientos, ella se va a mejorar de esto porque está haciendo todo lo correcto para hacerlo”, indicó Berta Lasala.

Leer también:

Aguinaldo Navidad 2022

Aguinaldo de Navidad 2022: ¿Me corresponde el beneficio?

"Con tan solo un clic conoce si te corresponde o no este bono que entrega el Estado. Para saber más detalles pincha aquí."

Además, la animadora indicó a Julio César Rodríguez que “yo veo una mujer que está luchando con una enfermedad y está dando resultados positivos, si eso quiere saber la gente”.

¿Cómo se encuentra Claudia Conserva actualmente? Berta Lasala habla sobre el estado de salud de su amiga

Sobre el estado de salud y detalles sobre cómo se encunetra su amiga, Berta Lasala indicó que solo puede decir que Claudia Conserva está bien “y ella está superando esta enfermedad”.

“Tampoco la he visto, no ha participado tampoco en Milf, porque se está preocupando de ella, de su salud”, señaló Berta Lasala.

La enfermedad que padeció Berta Lasala

Por otro lado, la actriz y animadora de Milf reflexionó acerca de su cáncer de tiroides, diciendo que “uno no entiende mucho por qué te da, pero yo siempre siento que había cosas que no me decía, que me guardaba, a lo mejor por eso me dio”.

“La enfermedad siempre trae un hermoso aprendizaje, todo lo que ha pasado en mi vida es por algo, hasta a esa enfermedad le agradezco”, finalizó Berta Lasala sobre la enfermedad que pudo superar.

Lee también: Chayanne se perdió y generó los mejores comentarios en Instagram

Contenido patrocinado