Skip to main content

Antonia Zegers recibió premio a Mejor Actriz en importante festival internacional

La actriz chilena fue premiada en uno de los festivales de cine más importantes de Europa, gracias a su cinta "El Castigo".

Portada Antonia Zegers

Market Chile

Estrenada a inicio de octubre en salas chilenas, ahora El Castigo tuvo un triunfal debut en su primera exhibición en el extranjero que ya le valió un premio a Antonia Zegers. 

La película fue estrenada en el festival Black Nights de Tallin, espacio que se lleva a cabo Estonia y que se considera como uno de los encuentros cinematográficos más prestigiosos de Europa.

Durante la jornada, además de recibir aplausos por la cinta, fue Antonia Zegers quien se llevó un especial galardón a Mejor Actriz durante el evento.

Fue el jurado el que decidió otorgarle el galardón de Mejor actriz a Antonia Zegers, quien protagoniza el largometraje junto a Néstor Cantillana.

Leer también:

Millaray Viera

Millaray Viera se despide oficialmente de Chilevisión junto a su equipo: "Los voy a echar mucho de menos"

"La ex animadora de Chilevisión dio el adiós definitivo en una despedida organizada por el equipo de Yo Soy y agradeció el gesto en sus redes."

Ante la noticia, su director Matías Bize, reaccionó: «Estoy muy feliz por el premio. La verdad es que la actuación de Antonia (Zegers) es increíble. Ella y Néstor se ponen la película al hombro y logran emocionar y poner un tema de conversación muy necesario en estos tiempos”, dijo Bize según constató a La Tercera.

¿De qué se trata y dónde ver El Castigo de Antonia Zegers?

Protagonizada por Zegers, Cantillana y con las actuaciones de Catalina Saavedra, Yair Juri y Santiago Urbina, la película sigue a una pareja en tiempo real, mientras atraviesan el drama de haber perdido a su hijo en el bosque.

Esta dramática búsqueda, en un bosque hermoso pero tenebroso a la vez, removerá el pasado de los protagonistas y pondrá en jaque su futuro.

A ocho semanas de su debut en salas nacionales, El Castigo se encuentra en cartelera en dos espacios: Centro Arte Alameda y Matucana 100.

Lee también: ¡Adiós a un maestro! Pablo Milanés muere a los 79 años en Madrid

Contenido patrocinado