Muere recordada participante de MasterChef Chile: tenía cáncer

Este jueves se anunció el fallecimiento de Annelore Baumann, quien participó en la primera temporada del programa.

Masterchef Chile

Créditos: Canal 13

Este jueves por la mañana se dio a conocer el triste fallecimiento de Annelore Baumann, una ex participante de la primera temporada de MasterChef Chile.

La noticia se dio semanas después de que sus amigos y excompañeros del programa, Paula Avilés y Óscar Marengo, revelaran que la cocinera se encontraba delicada de salud.

En aquella ocasión, los cercanos de Annelore Baumann contaron a LUN que la mujer estaba internada. «Ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre», detalló la publicista.

Por su parte, Marengo reveló que la chef estaba con «un problema de coagulación severa por un linfoma de Hodgkin». Es decir, sufría de un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático.

Créditos: Canal 13

Ex participantes de MasterChef Chile se despiden de su amiga

Cabe destacar que en las últimas semanas también se informó que la mujer estaba buscando donantes de sangre o plaquetas, lo que confirmó que su estado de salud no era el mejor.

Lamentablemente, el día de hoy Araucanía Diario informó su fallecimiento, revelando que Annelore Baumann murió al estar internada en el Hospital Regional de Temuco, ciudad donde vivía.

Además detallaron que los restos de la chef, quien tras su paso por el programa estaba especializándose en alimentos envasados al vacío, serán velados en una iglesia en la ciudad de la región de la Araucanía.

Leer también:

El duro momento que vivió el equipo de Contigo en Directo

"Fue en medio de la transmisión de Contigo en Directo, que los periodistas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de antisociales."

Tras este anuncio, algunos ex participantes de MasterChef Chile reaccionaron en redes sociales, donde le dijeron adiós con una sentidas palabras.

Créditos: Canal 13

El primero fue el exfutbolista, Marco Olea, quien realizó un collage con fotos de él y su fallecida amiga, junto a unas cortas pero sentidas palabras.

«Hasta pronto Lole», expresó en Twitter, para luego añadir en Instagram que Annelore Baumann era «una mujeraza, hasta pronto coterránea».

Por su parte, Paula Avilés, usó la red social del pajarito para despedirse de su excompañera. «Lolecilla, siempre en mi corazón», expresó.

Lee también: «Un alma especial»: Soledad Camiroaga le dedica emotivo mensaje a su hermano Felipe

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.