Skip to main content

«Un alma especial»: Soledad Camiroaga le dedica emotivo mensaje a su hermano Felipe

En el Día de Todos los Santos, Soledad Camiroaga conmovió a sus seguidores con una publicación conmemorando al rostro televisivo chileno.

Felipe Camiroaga

Instagram: @soledadcamiroaga

En el marco de la celebración del Día de Todos los Santos, Soledad Camiroaga aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a su fallecido hermano, Felipe.

La hermana del «Halcón de Chicureo» compartió una foto donde se le puede ver usando un sombrero de aviador y una polera blanca posando con su mirada fija al lente de la cámara. Con esta postal, le hizo una dedicatoria donde reveló la importancia que le entrega a la fecha y el sentido que tomó desde que Felipe Camiroaga dejó de estar entre nosotros.

«El 1 de noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los Santos, una fecha que para mí busca rendir homenaje a todos los santos que han existido a lo largo de la historia e incluso aquellas almas especiales y queridas de recordar que ya nos han dejado y se encuentran en el reino de los cielos», escribió Soledad Camiroaga en su publicación de Instagram.

Felipe Camiroaga (1)
Instagram: @soledadcamiroaga

Las reacciones de los seguidores de Soledad Camiroaga

Dado que el ex Buenos Días a Todos siempre fue una figura querida por muchos televidentes chilenos, sigue siendo recordado con cariño hasta nuestros días. A once años del accidente aéreo de la Isla de Juan Fernández, los usuarios que vieron la publicación de Soledad decidieron responder con cariñosos mensajes.

Algunos de estos dijeron cosas como «no me cabe duda que él es un Santo. Te llevamos en nuestros corazones Felipe», «Felipito la persona más recordada en Chile» y «el más querido».

Leer también:

Hijos Diana Bolocco

Diana Bolocco mostró lo grande y bellos que están sus hijos

"Diana Bolocco encantó a sus fans al revelar una tierna fotografía de Gracia y Facundo desde la playa. Mira acá la postal."

Además, hicieron alusión a su paso por los canales nacionales y la huella que dejó. «Cómo nos hace falta cada día en nuestro país. Lo mejor que hubo y habrá en el TV chilena», «la televisión chilena tuvo un antes y un después de Felipe Camiroaga. Nuestro halcón de alma libre» y «desde que partiste no vi más tele», fueron algunos de estos comentarios.

Lee también: «Me sentía como pollo en corral ajeno»: Carmen Gloria Arroyo relata su experiencia compitiendo para reina de Viña

Contenido patrocinado