Skip to main content

Pablo Milanés es hospitalizado en Madrid y se ve obligado a cancelar sus shows

Pablo Milanés presentó una "situación clínica secundaria a una enfermedad oncohematológica", lo que produjo que fuera hospitalizado.

Pablo Milanés (1)

Getty Images

Una triste noticia se dio a conocer por medio de la Oficina Artística de Pablo Milanés y es que el cantante cubano está hospitalizado en la ciudad de Madrid, España.

Por medio de Instagram, la cuenta oficial de Pablo Milanés expresó a través de un comunicado que “el maestro Pablo Milanés se encuentra hospitalizado, en una condición estable, siendo tratado de los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando su estado de salud”.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández estrena "Luz": El primer sencillo de su nuevo disco navideño

"Myriam Hernández estrenó un nuevo sencillo especialmente para las fechas navideñas. ¿Ya lo escuchaste? ¡Aquí te contamos los detalles!"

Pablo Milanés
Créditos: Instagram @pablo_milanes_oficial

Además, dieron más detalles del estado de salud que afecta a Pablo Milanés, explicando que “esta situación clínica es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años, y que le exigió instalarse en Madrid a finales del año 2017 para recibir un tratamiento inexistente en su país”

Esto, dejó muy preocupado a todos. Por lo que, hasta que no esté al 100% bien en su condición, se han cancelado todos los conciertos que tenía agendados. “Por esos motivos, de momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas. Además de suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia“, señalaron desde la Oficina Artística de Pablo Milanés.

Los mensajes de apoyo a Pablo Milanés

Ante este sorprendente comunicado que dejó atónitos a sus fanáticos, diversos mensajes de apoyo comenzaron a llegar para el cantante cubano, tanto de sus seguidores como de famosos del espectáculo.

Es así, como a través de Instagram, le comentaron: «Abrazo enorme Querido Pablo. Precisamos de tu voz y tus canciones. Siempre» / «Ánimo querido Pablo! Has salido de muchos retos difíciles! Lo vas a lograr también ahora»/ «Que te mejores amigo mío , maestro de maestros mi espíritu contigo. Ama sin ver lo que en el futuro tenga que acontecer… fidelidad a tu modo ser ser .. siempre , salud por tomarnos otro vino juntos!».

Lee también: Myriam Hernández estrena «Luz»: El primer sencillo de su nuevo disco navideño

Contenido patrocinado