Skip to main content

Myriam Hernández estrena «Luz»: El primer sencillo de su nuevo disco navideño

Myriam Hernández estrenó un nuevo sencillo especialmente para las fechas navideñas. ¿Ya lo escuchaste? ¡Aquí te contamos los detalles!

Myriam Hernández

Instagram @myriamhernandez_oficial

La cantante nacional, Myriam Hernández sorprendió a todos sus fanáticos este viernes 11 de noviembre al estrenar su nuevo sencillo navideño llamado «Luz».

Este tema es un adelanto de lo que se viene para Myriam Hernández en los próximos meses, debido a que Luz corresponde a la primera canción de su álbum navideño que contendrá 12 pistas musicales.

Respecto al disco que tiene la temática de las fiestas, Myriam Hernández indicó que «es un anhelo que tenía desde hace años y concretarlo ha sido un sueño cumplido. Son canciones navideñas que están en el consciente colectivo, las que he adaptado a mi estilo”.

Leer también:

Viña Santa Carolina

¡Alerta de concurso! Gana un pack de 5 vinos de la Viña Santa Carolina

"Viña Santa Carolina junto a Radio Imagina te traen un concurso imperdible para que pruebes su nueva línea de vinos "El Pacto"."

De esta manera, el disco navideño de la famosa tendrá canciones clásicas de estas vísperas, además de algunos sencillos inéditos que la cantante nacional escribió junto a su equipo.

Luz: El nuevo tema navideño de Myriam Hernández

Además, acerca de su primer adelanto a este nuevo disco de Navidad, Myriam Hernández señaló que «Luz» está «inspirada en el espíritu y nostalgia de las películas familiares que se disfrutan durante las fiestas».

El sencillo fue producido con ayuda de Jacobo Calderon y Boris Milan en Miami. Y fue por medio de Instagram, la famosa artista chilena dio a conocer sus agradecimientos a todo el equipo que fue parte de este proceso.

«No doy más de felicidad por esta hermosa sorpresa que les tengo preparada para el día de mañana. Este 11 de noviembre a las 12 AM no se pueden perder el estreno de mi primer single de Navidad. Una canción llena de energía y luz que iluminará sus hogares en estas fechas ✨. Mis queridos @jacobocalderon y @borism gracias por ser parte importante en la creación de esta hermosa canción ✨», indicó Myriam Hernández en Instagram.

Aquí puedes ver el nuevo video de la canción «Luz» de Myriam Hernández:

Lee también: Gabriela Medina en Todo por Ti: Desde su pololeo con Víctor Jara a su amor con César Arredondo

Contenido patrocinado