Skip to main content

Paty Cofré y la dificultad de hacer reír en la actualidad: «El humor se está perdiendo»

Paty Cofré y su colega, Mauricio Flores, estuvieron en el último episodio de "Socios de la Parrilla" y hablaron sobre el humor en Chile.

Socios De La Parrilla

Canal 13

Este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla» junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. 

En la instancia, estuvieron de invitados la comediante, Paty Cofré y su colega Mauricio Flores, los que recordaron sus momentos más icónicos en el humor.

Paty Cofré y Mauricio Flores hablan sobre el poco reconocimiento al humor en Chile

Uno de las instancias más emotivas de la noche se vivió cuando Pancho Saavedra le preguntó a Paty Cofré sobre lo que más extrañaba de su época dorada.

De esta manera, la ex integrante de Bim Bam Bum, indicó en «Socios de la Parrilla» que «el humor se está perdiendo. Sobran dedos de la mano para contar cuántos humoristas quedan. Cuántos actores y actrices que hagan reír al público, porque por Dios que necesita risa la gente en estos momentos”.

Leer también:

Lugares Que Hablan

Reuniendo familiares y reencuentros inesperados: Así será el próximo capítulo de "Lugares que hablan"

"Reuniones luego de toda una vida y momentos de sinceridad será lo que vivirán los habitantes de Coyhaique junto a Pancho Saavedra."

Además, Paty Cofré agregó: “Estoy de luto, porque se terminó todo ese humor maravilloso, con artistas que lo daban todo para que el público gozara con sus dichos y sus chistes. Siento que la risa te sana el alma. Hacer reír cuesta”.

Mauricio Flores analiza el trabajo humorístico

Por otro lado, Mauricio Flores también tuvo sinceras palabras para el trabajo humorístico y su reconocimiento en Chile.

Es así, como el comediante indicó que “el humor no es considerado un acto cultural. Además, en el programa de Canal 13, declaró que «en el rubro del teatro, los mismos actores segregan al que hace comedia. A un actor que hace humor, no lo llaman para una película, a no ser que sea un film de humor. El que se mete al rubro del humor, incluso en las áreas dramáticas, no lo llaman para hacer teleseries porque está haciendo humor”.

Lee también: Reuniendo familiares y reencuentros inesperados: Así será el próximo capítulo de «Lugares que hablan»

Contenido patrocinado