¡15 años después! «Casado con hijos» regresa con nueva temporada

El director de la serie, Diego Rougier, reveló cuáles serán los cambios de la familia Larraín en esta nueva temporada.

Por:
18 Nov, 2022. 12:17 hrs


Mega

¡Un regreso al pasado! Este viernes 18 de noviembre fue confirmado algo que alegrará el día de muchos chilenos: «Casado con hijos» regresa a la televisión con una nueva temporada luego de 15 años en los que les perdimos la pista a la familia Larraín.

El anuncio fue dado en El Mercurio por el mismo director de la serie, Diego Rougier. En la conversación con el medio, aseguró que el equipo se haría cargo de retratar bien la evolución de la familia considerando todo el tiempo que ha pasado desde que los vimos en pantalla por última vez. Sin embargo, adelanta que «en esencia son los mismos».

El rodaje de la nueva temporada que tendrá 30 capítulos de una hora comienza en diciembre de este año. En cuanto al estreno, se aseguró que será en algún momento del 2023 a través del canal Mega.

¿Qué cosas nuevas nos trae esta temporada de «Casado con hijos»?

Esta temporada nueva será una adaptación de los personajes interpretados por Dayana Amigo, Fernando Larraín, Javiera Contador y Fernando Godoy a la actualidad. Por esto, Kena (Javiera Contador) será ahora una mujer aún más empoderada. Sin embargo, el director confesó que- aún así- «no pudieron hacer que salga a trabajar porque eso es parte de su personaje y la dinámica que tiene con Tito«.

Respecto a Tito (Fernando Larraín) ahora será un conductor de Uber que no está muy contento con su vida. Por su parte, su hijo Nacho (Fernando Godoy) hereda la zapatería, mostrando una edad más madura. Pero, la esencia del niño que hace «pataleta» aún seguirá ahí.

Titi (Dayana Amigo) será una influencer que aún depende de sus padres mientras mantiene una tóxica relación con un futbolista que le es infiel.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado