Skip to main content

¡No lo vas a creer! ¿Qué fue de Ángela Contreras?: La actriz ícono de la década de 1990

Fue en el año 2007 que Ángela Contreras se alejó de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos y aquí te contamos en qué está.

ángela Contreras (3)

Instagram @docfilesoficial

Ángela Contreras fue una de las grandes actrices de «Televisión Nacional de Chile (TVN)» en los años 90’s y muchos se preguntan qué fue de este ícono de las teleseries. Es por eso que en Radio Imagina te contaremos en qué está la intérprete.

La actriz debutó en la teleserie de TVN llamada “Ámame”, donde interpretó a Daniela Hernández. Más tarde su reconocimiento fue haciéndose más llamativo y es así que comenzó a aparecer en diversos clásicos como «Rojo y Miel»«Sucupira», «La Fiera» y «Amores de Mercado», la gran y recordada novela de la casa televisiva.

Sin embargo, entre 2002 y 2007, Ángela Contreras participó en sus últimas teleseries, en lo que sería el fin de su carrera en las pantallas.

Leer también:

Marc Anthony Concert In Valencia

¡Para no creerlo! Marc Anthony agenda nueva fecha en Chile con su “Viviendo Tour”

"El ídolo regresa a Chile y ahora sorprende a todos sus fanáticos con la noticia de una segunda fecha para su gran espectáculo."

Angela Contreras
Créditos: TVN

Con producciones como “Purasangre”“Pecadores”“Cómplices” “Amor por Accidente”, terminó esta gran trayectoria para dedicarse al cuidado de sus hijos y su familia junto a su marido Roy Burns, alejándose para siempre de la actuación que la llevó a la cima de la fama.

ÁNGELA CONTRERAS
Créditos: TVN

Tiempo después, no se sabía mucho de ella, hasta que, en el año 2016, el diario La Cuarta la entrevistó y le preguntaron en qué se encontraba en la actualidad.

Es en esa conversación con el medio, que se supo que la intérprete estaba dedicada al ciclismo y más tarde en 2018, su hermano Cristián Contreras, el recordado “Doctor File”, señaló que la actriz Ángela Contreras se alejó de las luces y cámaras de la actuación porque se cansó de interpretar papeles sensuales.

¿Qué hace Ángela Contreras hoy?

En la actualidad, la intérprete se dedica totalmente a su emprendimiento, el que consiste en la realización de figuras de cerámica hechas manualmente por ella.

ángela Contreras (2)
Créditos: Captura de Pantalla YouTube

Lee también: ¡Para no creerlo! Marc Anthony agenda nueva fecha en Chile con su “Viviendo Tour”

Contenido patrocinado