Skip to main content

¿Luis Miguel será abuelo?: Michelle Salas levanta sospechas con últimas fotos

La vida personal del Sol de México siempre despierta interés entre sus fans más fieles, así como la de sus hijos.

Michelle Salas

Instagram: @michellesalasb

Consolidado como uno de los cantantes más queridos de todos los tiempos, Luis Miguel goza de una popularidad inmedible en el mundo entero. Por esa razón, su vida personal es de vital importancia para sus fans.

También lo es todo lo que pasa con los hijos de Luis Miguel, como su hija mayor, Michelle Salas, quien ahora protagoniza rumores de posible embarazo. De esa manera, el Sol de México se convertiría en abuelo pronto.

Las especulaciones comenzaron a circular en redes sociales por fotos recientes de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. En Instagram, la también hija de Stephanie Salas compartió un especial mensaje con sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar de un posible embarazo.

Leer también:

Chayanne

Chayanne se perdió y generó los mejores comentarios en Instagram

"El cantante puertorriqueño dejó una pregunta abierta para sus seguidores en redes sociales y voló la creatividad."

Las fotos de Michelle Salas

Estas son las fotos de la hija de Luis Miguel, por las que protagoniza los rumores de embarazo:

Michelle Salas

Michelle Salas
Instagram: @michellesalasb

«Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se pone difícil da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado… Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado. Espero con todo mi corazón que hayan podido agradecer y pasar un día maravilloso con su gente más querida Valoremos no solo hoy si no todos los días», escribió Michelle Salas en su publicación de Instagram.

Sin embargo, las reacciones en la caja de comentarios fueron directas. Muchos de los internautas le preguntaron por su posible embarazo. Aunque también tuvo a sus defensores, como una seguidora que expresó: «Del cuerpo de las demás personas NO SE HABLA, y mejor ser tan impertinente de decirle a alguien que sí está embarazada… No hemos aprendido nada».

De inmediato, Michelle Salas descartó que Luis Miguel se vaya a convertir en abuelo pronto. En los comentarios escribió con ironía: «Gracias por sus salutaciones sobre mi embarazo, en mi última foto tendré un pavito hermoso, pueden comprar este look en la sección maternidad en este Link«.

Lee también: Por qué Luis Miguel recibió el apodo de El Sol de México

Contenido patrocinado