¡Una vez más! Shakira dará el show de apertura de Qatar 2022

Este mes podremos ver a la inigualable Shakira llenando de ritmo la Copa Mundial por cuarta vez en su carrera.

Shakira

Shakira

Junto al grupo de K-Pop BTS y Black Eyed Peas y otros músicos, Shakira será la estrella encargada de abrir el Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

Luego de llevar meses en el ojo público de forma intensa tras la polémica con Gerard Piqué, la cantante colombiana terminará su año volviendo a ser la reina del espectáculo futbolero.

En esta ocasión, podremos oír los mejores hits de la intérprete de Suerte que recientemente lanzó dos singles con mensajes directos hacia el futbolista que le fue infiel. Estas son «Te Felicito» y «Monotonía«, que se espera que sean parte de su esperado espectáculo.

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 será el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, también conocido como Estadio Al Khor. Ahí mismo será el primer partido de la copa entre los locales y Ecuador a sus 17:00 horas.

Leer también:

¡El último adiós! Rod Stewart anuncia su última gira mundial a sus 77 años

"El fin de una era: El icónico Rod Stewart anuncia última gira mundial que incluye Sudamérica, Australia y Europa."

Shakira y la Copa Mundial: Años de trayectoria juntos

Qatar no es la primera sede en la que podremos ver a Shakira dándolo todo por la FIFA World Cup. A lo largo de los años, ha colaborado con diferentes canciones y shows. De hecho, esta será la cuarta vez que trabajará junto a ellos.

La primera vez que participó de la Copa Mundial fue para Alemania 2006 donde deslumbró con su éxito Hips Don’t Lie. Después la pudimos ver en Sudáfrica 2010, donde su canción «Waka Waka» fue el himno oficial y luego actuó nuevamente en Brasil 2014.

Si bien, no fue la canción oficial de ese entonces, Shakira también lanzó un hit para Brasil 2014. Este fue «La La La«, que- a pesar de haber tenido éxito- no logró superar lo que fue «Waka Waka» el 2010.

A continuación, te dejamos los videoclips de las dos canciones de Shakira para la FIFA donde podrás ver la colaboración de su ex pareja Gerard Piqué.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.