Skip to main content

Yuri está segura de que Taylor Swift le copió su estilo e intenta probarlo

La cantante mexicana está convencida de que Taylor Swift le copió un atuendo en su reciente videoclip de "Bejeweled".

Yuri (1)

Getty Images

Yuri se volvió tema de conversación luego de publicar en sus redes sociales dos fotos con las que intentó probar que la cantante norteamericana, Taylor Swift, le habría copiado su estilo.

Junto a una imagen del traje que lució la popular artista estadounidense en el reciente videoclip de su éxito «Bejeweled«, Yuri puso una foto suya antigua en la que aparece luciendo un atuendo muy similar.

La historia de Instagram de Yuri muestra cómo ambas artistas rubias deslumbran adentro de una ajustada pieza tipo traje de baño lleno de piedras de colores.

Yuri
Instagram: @oficialyuri

Poniendo en evidencia el gran parecido del vestuario de ambas cantantes, Yuri etiquetó el nombre de Taylor Swift en su publicación junto a un mensaje que dice «Andaleeee» y un sticker de un niño con cara de desaprobación.

¿Qué le dijeron a Yuri los fans de Taylor Swift?

La publicación de la intérprete de «Maldita Primavera» no tardó en recibir respuestas por parte de los seguidores de la artista pop que está de moda hoy. La gran mayoría de los comentarios fueron en contra de Yuri por insinuar esta copia y le dijeron que antes que imitarla a ella, se supone que estaba haciéndolo con Lady Gaga.

Leer también:

Celine Dion

"¡Nos vemos en el cine!": Celine Dion anuncia rol protagónico en nueva película de amor

""Love Again" es el nombre de la nueva comedia romántica que incluirá la participación de Celine Dion haciendo el papel de ella misma."

Sin embargo, otros usuarios insistieron en que Taylor Swift no le estaría robando el estilo a nadie más que a ella misma. Se supone que la cantante usó este look para su videoclip con la finalidad de recordar un outfit propio que usó una vez en la Met Gala de Nueva York. Además, argumentaron diciendo que las mismas letras de la canción hacen referencia al evento. “Es mejor creer que todavía estoy enjoyada, cuando entro en la habitación, todavía puedo hacer que todo el lugar brille”, canta la estadounidense en «Bejeweled«.

Lee también: ¡Segunda fecha para Ricky Martin en Chile! ¿Cuándo es el concierto y cómo puedo comprar entradas?

Contenido patrocinado