Skip to main content

«Ya no quiere vivir»: Alertan por la salud mental de Verónica Castro

Una persona cercana a la artista mexicana expresó su preocupación por ella, ya que estaría atravesando un complejo momento.

Verónica Castro Sin Filtros

Instagram: @vrocastroficial

La actriz mexicana Verónica Castro estaría transitando un complejo momento en el que podría verse comprometida su salud mental. Así lo consignó la revista TV Notas, donde entrevistaron a una fuente cercana.

Según contó una persona que la conoce, preocupa la salud mental de Verónica Castro, ya que se le ha visto muy cabizbajo.

¿Verónica Castro sufre depresión?

Según el mismo medio, hay quienes temen que Verónica Castro esté atravesando un cuadro de depresión. Esto se debería a la muerte de su madre, hecho que todavía no habría podido superar.

La abuela de Cristián Castro, Socorro Castro Alba, falleció en el mes de abril del año 2020 en Ciudad de México. Sin embargo, Vero no pudo recomponerse de aquella fatal pérdida.

Leer también:

Luis Miguel Y Aracely Arámbula

Revelan el motivo de la ruptura de Luis Miguel y Aracely Arámbula

"Esta fue la relación más sólida del Sol de México, la cual duró cuatro años. De hecho, ambos tuvieron dos hijos juntos."

De hecho, TV Notas ya lleva unas semanas difundiendo el testimonio de una amiga de Verónica Castro que ya había alertado sobre la salud mental de la actriz:

«Verónica está abusando de los tranquilizantes y medicamentos controlados que usa para dormir, los toma como si fueran dulces, porque de pronto nos hace pensar que ya no quiere vivir«, dijo la mujer en otra oportunidad.

Ahora, ella misma pide oraciones por la actriz: «Le pido a todos los verdaderos amigos y su familia que no la dejemos sola, y menos ahora que nos enteramos que a raíz de la pandemia ya dejó su testamento con sus respectivas herencias, dando a entender que tiene todo listo por si algo le pasa, pero no queremos que llegue a tomar una mala decisión y nadie pueda hacer algo por ella».

Esto generó una inmediata reacción entre los fanáticos de Verónica Castro en redes sociales. Allí, posicionaron la etiqueta #UnidosPorVero, con mensajes de apoyo por el duro momento que estaría atravesando en el presente.

Lee también: ¿Hubo un romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel?

Contenido patrocinado