Skip to main content

Revelan el motivo de la ruptura de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Esta fue la relación más sólida del Sol de México, la cual duró cuatro años. De hecho, ambos tuvieron dos hijos juntos.

Luis Miguel Y Aracely Arámbula

Getty Images

En el pasado, el cantante mexicano Luis Miguel y la actriz y cantante Aracely Arámbula conformaron una de las parejas más populares y conocidas del mundo del espectáculo. Considerada como la relación más estable del Sol de México, ambos tuvieron a Miguel y Daniel, sus dos hijos.

Sin embargo, luego de cuatro años de romance, la ruptura llegó en el año 2009. Esta separación se dio en medio de un durísimo hermetismo, por el que se desconocía, hasta ahora, cuáles eran los motvios.

De hecho, Aracely Arámbula prohibió que en la serie de Netflix de Luis Miguel fuese abordada su situación. Pero ahora, salió a la luz la verdadera razón de aquella ruptura que en su momento dejó a los fanáticos de ambos con la boca abierta.

Leer también:

Luis Miguel

Nuevo álbum de Luis Miguel: ¿Cuándo sale y qué se sabe hasta ahora?

"Fuentes cercanas al Sol de México revelaron que se encuentra en España trabajando en su próximo disco que se viene con una gira."

¿Por qué terminó la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

En el programa argentino de televisión Me Gusta la Tarde, emitido por el Canal 26, estuvo presente el ex mánager de Luis Miguel, Polo Martínez. Allí, dio detalles del fin de la relación.

«Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel», partió Polo. A eso sumó: «Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: «Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho».

En el pasado se había mencionado en alguna oportunidad que todo había terminado porque Aracely quería continuar con su carrera profesional. Sin embargo, todo eso terminó en rumores.

De hecho, desde la separación han enfrentado todo tipo de especulaciones, relacionadas -incluso- con la manutención y pensión alimenticia de los dos hijos por parte del Sol de México. Pero Luis Miguel es muy reservado con la información de su vida personal.

Lee también: ¿Será que no me amas?: aseguran que Luis Miguel dejó a Paloma Cuevas y volvió con su ex novia

Contenido patrocinado