Skip to main content

«Ven la vida distinta»: Raquel Argandoña se refiere a su diferencia de edad con su pareja en «Tal Cual»

En el reciente capítulo del programa de TV+, Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación donde ella es mayor planteando reflexiones.

Raquel Argandoña

TV+

En el nuevo programa de TV+, «Tal Cual«, Raquel Argandoña habló sobre su relación amorosa con Félix Ureta, su pareja actual con la que tienen una diferencia de edad de 17 años, siendo ella mayor que él.

Luego de recordar sus relaciones con hombres mayores como sus dos ex maridos Hernán Calderón y Eliseo Salazar, explicó que en este momento se topó con alguien menor y ha sido «fantástico».

«La gente joven te rejuvenece», dijo Raquel Argandoña en «Tal Cual»

Cuando José Miguel Viñuela le preguntó a Raquel cómo fue ese «punto de encuentro» que los llevó a iniciar una relación, la presentadora de televisión dijo que fue «un todo».

A continuación, explicó que llevaba dos años sin tener ninguna relación afectiva ni sexual. Ahora, que está con un hombre en sus tardíos 40, la Quintrala reconoce que «la gente joven te rejuvenece».

Además, dijo que la hace reír, ve la vida de forma distinta, la contiene, la apoya, «es fantástico», expresó. En esa línea, contó que llevan juntos tres años y medio. «Y bueno, duraremos lo que duraremos. Sería fantástico que estemos más», dijo.

Leer también:

Verónica Castro Sin Filtros

"Ya no quiere vivir": Alertan por la salud mental de Verónica Castro

"Una persona cercana a la artista mexicana expresó su preocupación por ella, ya que estaría atravesando un complejo momento."

Según la panelista de «Tal Cual«, esta relación le ha hecho «sumamente bien» y que tienen un correcto funcionamiento con los tiempos. «El no se queja, yo no me quejo». A continuación, aclaró que están «puertas afuera», lo que considera «lo más sano» para una relación.

Después de un rato conversando con Jordi Castell y Viñuela sobre las relaciones y las diferencias de edad, la presentadora de televisión planteó una importante reflexión. «Por qué se le crítica siempre a la mujer cuando esta con una persona más joven y no así a un hombre cuando está con una señorita más joven?”, dijo, señalando que- además- cuando es el caso de ellos los llaman «campeones» y no es así para el otro lado.

Lee también: Leyó sus números: Las predicciones de Kenita Larraín sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Contenido patrocinado