«El día que más te gustaba celebrar…»: Cristián Arriagada dedicó emotivas palabras a Javiera Suárez

Con emotivas palabras y un especial ritual, Cristián Arriagada y Pedro Milagros celebraron el cumpleaños de Javiera Suárez.

Cumpleaños Javiera Suárez

Instagram: @javierasuarezoficial

Durante este jueves 29 de diciembre, la familia de la periodista Javiera Suárez la recordó con emotivas palabras en el día que habría cumplido 40 años. Su esposo, el doctor Cristián Arriagada, decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, para felicitarla.

En el 2016, mientras tenía siete semanas de gestación, los doctores descubrieron que Javiera Suárez tenía Cáncer a la Piel. Meses antes de morir, la periodista informó que su enfermedad se había agravado y que estaba ramificado por distintas partes de su cuerpo. Finalmente, falleció el 12 de junio del 2019.

«29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año…», fueron parte de las palabras que el cirujano plástico le dedicó Javiera Suárez. El escrito lo acompaño con una tierna fotografía de su hijo Pedro Milagros y sus primas.

Instagram: @drcristianarriagada

Cristián Arriagada ha compartido en diversas oportunidades mensajes dedicados a ella. Desde un video grabado con sus cercanos en el día del aniversario de su muerte, hasta publicaciones en el cumpleaños del hijo de ambos. Cristián Arriagada siempre recuerda la vida que compartió junto a la periodista.

Instagram: @javierasuarezoficial

Lee también: «Feliz cumpleaños al cielo…»: Mamá de Javiera Suárez dedica especial mensaje a la periodista

El especial ritual que hizo Cristián Arriagada en el cumpleaños de Javiera Suárez

Para Javiera Suárez, tener a su hijo, Pedro Milagros, significo una de las felicidades más grandes, mientras luchaba con su enfermedad. Con su llegada, la periodista encontró un motivo para seguir luchando y durante todo su tratamiento estuvo acompañada por el menor y su esposo.

En el cumpleaños de Javiera Suárez, Cristián Arriagada compartió un especial ritual que hizo el pequeño, en compañía de sus primas. «Escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo», escribió el doctor. En la foto que subió, se ve a los tres niños cerca de una fogata, mientras sonríen.

Leer también:

La triste despedida de la hija de Pelé: "Te amamos infinitamente"

"Kely Nascimento despidió a su padre que murió este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de colon."

Luego de estas palabras, le mando un mensaje a la periodista. «Feliz cumpleaños Javiera. Te extrañamos y celebramos hoy y siempre», finalizó.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.