Skip to main content

«Feliz cumpleaños al cielo…»: Mamá de Javiera Suárez dedica especial mensaje a la periodista

Javiera Suárez murió el 12 de junio del 2019 tras luchar contra el cáncer de piel. Hoy la periodista estaría cumpliendo 40 años.

Javiera Suárez

Instagram: @javierasuarezoficial

Hoy jueves 29 de diciembre, es el cumpleaños de Javiera Suárez, quien estaría celebrando sus 40 años. La periodista murió el 2019 tras perder la lucha contra el cáncer de piel, Melanoma grado IV, que la aquejaba desde el 2016. En las primeras horas del día, su madre decidió dedicarle unas sentidas palabras en este día tan especial.

«Feliz cumpleaños al cielo, mi querida Javierita hoy serían tan sólo 40 años», fueron las palabras que Marilú Balbontin le dedicó a su hija en su cuenta de Instagram. Tras esta publicación, la madre de la periodista no dejo de recibir bellos mensajes de sus seguidores para acompañarla en este difícil momento.

«Besitos y abrazos al cielo en tu cumpleaños» y «Un abrazo al cielo» son algunos de los comentarios que le han llegado a la madre de Javiera para mostrar todo el apoyo que le brindan.

Leer también:

Angélica Castro Y Looks De Año Nuevo

"Estupenda": Angélica Castro sorprende con looks de Año Nuevo

"La comunicadora publicó un video con tres ideas de vestidos para que sus seguidores armen sus look de Año Nuevo."

Javiera Suárez 2
Instagram: @javierasuarezoficial

Lee también: «Me pareció media rara…»: El desahogo de Daniel Fuenzalida tras el fin de Más Vivi que Nunca

El milagro de Javiera Suárez

Mientras vivía uno de los momentos más lindos de su vida, Javiera Suárez recibió la peor noticia. A las siete semanas de embarazo, los doctores le dieron el triste diagnóstico de que padecía cáncer a la piel. Una de las recomendaciones que le dieron fue que debía abortar para llevar bien el tratamiento.

La esperanza de vida de la periodista era muy baja. Pero ella no se dio por vencida y emprendió una gran lucha. Javiera decidió seguir adelante con su embarazo y a las 30 semanas de gestación le dio la bienvenida a su hijo. Pedro Milagros fue el nombre que eligió para el niño que se convertiría en fuente de energía y lucha.

Posterior a esto, se dedicó a compartir todos los avances y tratamientos que tenía con sus seguidores. Nunca perdió la esperanza y luchó hasta el último momento, logrando que su historia tocara el corazón de muchos chilenos, quienes seguían de cerca su estado de salud.

Finalmente, fue el 12 de junio del 2019 que Javiera Suárez muere en la unidad de cuidados integrales de la Clínica Alemana, acompañada de todos sus cercanos. Meses antes, había contado que su cáncer se había ramificado, afectando su hígado, huesos e incluso sus pulmones.

Contenido patrocinado