Skip to main content

La triste despedida de la hija de Pelé: «Te amamos infinitamente»

Kely Nascimento despidió a su padre que murió este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de colon.

Pelé Y Kely Nascimento.

Instagram: @iamkelynascimento

Este jueves murió el reconocido ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento. Tras conocer la noticias, distintas personalidades lo han despedido por redes sociales. Su hija, Kely Nascimento, compartió una emotiva foto, acompañada de un mensaje para despedir a Pelé.

«Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz», fueron las palabras que dedicó Kely a su padre, a través de su cuenta de Instagram. La familia del ex deportista lo ha acompañado durante el último mes, mientras seguía luchando con el cáncer de colon que lo afectaba.

Leer también:

Muere Pelé

Muere Pelé a los 82 años: ¿Qué le pasó?

"El destacado exfutbolista brasileño falleció durante esta tarde. Revisa qué le pasó y todos los detalles de Pelé aquí."

Despedida A Pelé
Instagram: @iamkelynascimento

Toda la familia de Pelé reunida para despedirlo

Desde hace algunos días, se dio a conocer el futbolista brasileño no estaba respondiendo al tratamiento. Su hija compartió el pasado 26 de noviembre en compañía de algunos familiares, entre los que se encontraba su hermano Edinho, actual técnico de Londrina, club de segunda división de Brasil. Desde ese momento, toda la familia de Pelé se empezó a reunir para acompañarlo en sus últimos días

Justo fue en esta jornada que toda la familia del ex futbolista se lograron juntar para despedirse de él. Sus nietos Octavio y Gabriel, hijos de su hija Sandra, fueron los últimos en llegar el Hospital Albert Esintein, lugar donde Pelé estaba internado desde el 29 de noviembre. La madre de los jóvenes, fue reconocida por el astro en la década de los 90 y murió en el 2006 cuando tenía 42 años tras padecer una enfermedad incurable.

Apenas se dio a conocer la triste noticia, los homenajes a la trayectoria de Pelé empezaron a publicarse en distintas plataformas. El futbolista tiene el récord de haber logrado tres títulos mundiales con la selección Brasileña y antes del reciente mundial de Catar, era reconocido como el máximo goleador de su selección, puesto que ahora comparte con el jugador Neymar. Datos que han marcado la historia de los amantes del fútbol mundial y que hoy lamentan el triste deceso de Pelé.

Lee también: El encuentro entre Pelé y John Lennon luego que le prohibieran conocer a The Beatles

Contenido patrocinado