Skip to main content

Apadrina una carta esta Navidad: Correos de Chile extiende el plazo de su campaña

Todavía tienes tiempo de colaborar con una familia y hacer a un niño o niña feliz en esta Navidad. Aquí te contamos cómo.

Apadrina Una Carta Correos Chile

Pexels

Correos de Chile extendió el plazo de su campaña de Navidad. La iniciativa busca apadrinar la mayor cantidad de cartas enviadas por niñas, niños y familias a lo largo de todo el país.

La campaña inicialmente terminaba el 21 de diciembre pero para cumplir con la meta de apadrinar más de 15.000 cartas, la empresa de correos decidió extender el plazo hasta el 28 de diciembre. De esta forma, más personas pueden convertirse en ayudantes del Viejito Pascuero.

“Apadrina una Carta” consiste en escoger una de las miles de cartas que los niños envían a la empresa y colaborar con una familia, entregándoles un regalo o una cena para estas fechas tan especiales.

¿Cómo apadrinar una carta?

Para apadrinar una carta de Navidad en CorreosChile, deben empezar ingresando al sitio web de la campaña y hacer clic en “Apadrina una carta aquí”.

Luego se desplegará una nueva ventana donde las personas podrán elegir una de las cartas que se muestran en la página. También pueden hacer una búsqueda más específica, eligiendo la región, comuna, edad y si quieren apadrinar a un niño o niña.

Después deben hacer clic en “Filtrar” y aparecerá una serie de cartas que pueden apadrinar, ya sea una o más. Al elegir, aparecerá la carta en tamaño grande con todos los datos del niño o niñas.

Para finalizar, hacen clic en “Apadrinar esta carta” y recibirán un correo con la confirmación.

También se puede participar en la campaña de manera presencial, acercándose al punto de lectura ubicado en la Casa Central de Correos de Chile en Plaza de Armas.

Hasta la fecha, la campaña de Navidad ha logrado poner a disposición de las personas un total de 14.700 cartas a nivel nacional. De esta cifra, 12.500 ya han sido apadrinadas, es decir, que un 84% de los niños y niñas que pidieron su deseo, recibirán un regalo esta Navidad.

Contenido patrocinado