Skip to main content

La magia de la Navidad: así puedes recibir una llamada del Viejito Pascuero

Es hora de que los más pequeños puedan cumplir su sueño de hablar con Santa Claus desde el Polo Norte.

Llamada Del Viejito Pascuero

Pexels

En los días previos a la Navidad son los pequeños gestos los que marcan la diferencia y Coca-Cola es consciente de eso. Por eso crearon un espacio donde los niños pueden contactarse con el Viejo Pascuero, y no por carta como habitualmente se hace, sino que pueden recibir una videollamada de su parte.

Como cada año Coca-Cola, ya lanzó la campaña para recibir el llamado del Viejito Pascuero, para que los pequeños de la casa puedan comunicarse con Santa Claus estos días previos a la Navidad.

Leer también:

Tradciones Extrañas Navideñas

Las 5 tradiciones navideñas más extrañas que se celebran alrededor del mundo

"La navidad no es solo el Viejo Pascuero, también se trata de demonios que asustan niños y troncos de madera que dan regalos."

¿Cómo recibir una llamada del Viejito Pascuero?

La iniciativa de la empresa de bebidas consiste en poner a la disposición de los usuarios del sitio web, El llamado del Viejito Pascuero. Un adulto debe acceder a la página y seguir unos sencillos pasos para obtener un video personalizado dedicado a alguien especial, ya sea un hijo, nieto o sobrino.

Al entrar a la página deben seguir unos simples datos, como fecha de nacimiento, el nombre de esa personita especial que recibió el llamado desde el polo norte y la relación que tienes con ella. Con estos datos, Santa podrá mencionar el nombre del destinatario del saludo mientras le expresa sus mejores deseos para estas fechas.

Llamada Del Viejito Pascuero (1)
Créditos: Coca-cola

Para seguir, habrá que seleccionar el Viejito Pascuero que deseas para realizar el llamado. El objetivo de esto es ser más inclusivos, encontrando desde un Santa Claus asiático hasta uno afroamericano.

Los pequeños podrán ver a Santa Claus preparándose en el Polo Norte, armando su propio árbol de Navidad y concretando los últimos detalles para el recorrido mundial en el que entregará los regalos.

El video aparecerá de inmediato por lo que debes estar cerca de esa persona especial para que puedan disfrutar de esta llamada. Una vez terminado, el video se puede descargar, repetirlo o compartirlo a través de las redes sociales.

Contenido patrocinado