Skip to main content

¡Jappening con Ja y Los Venegas regresan a la televisión!

Este viernes se anunció que los clásicos Japenning con Ja y Los Venegas volverán a la televisión abierta. Revisa acá todos los detalles.

Jappening Con Ja Los Venegas

TVN

Una gran sorpresa se llevaron los televidentes luego que este viernes se anunciara que regresan dos grandes clásicos: Jappening con Ja y Los Venegas.

Ya han pasado varios años que los programas, originalmente transmitidos por TVN y Mega, estuvieron presentes en la casa de los chilenos y chilenas, por lo que muchos se emocionaron con la noticia.

Es así como se podrá ver nuevamente a Guillermo Venegas, Silvia Maturana (y sus hijos televisivos Memo y Silvia), el Compadre Moncho y la Hildit, la familia de Los Venegas.

Lo mismo pasará con los integrantes del Jappening con Ja: Guillermo «Willy» Zañartu, Evaristo Espina «Espinita», Ricardo Canitrot, Pepito TV, Gertrudis, Valkiria, Pindy, entre otros más.

Jappening Con Ja Venegas
Créditos: TVN
Jappening Con Ja Venegas
Créditos: TVN

¿Dónde y desde cuándo se podrá ver Jappening con Ja y Los Venegas?

Será el canal TV+ quienes emitirán nuevamente estos espacios televisivos, tal como dieron a conocer a través de un comunicado, anunciado la fecha y horario.

Será desde el martes 3 de enero del próximo año que los programas volverán a la pantalla chica, de lunes a viernes, a partir de las 14:30 horas. Además, Gonzalo Cordero, director de programación de la señal, anunció que tienen preparados una serie de sorpresas para el verano del 2023.

La historia detrás de cada programa

Japenning con Ja es un programa humorístico chileno, el cual contó con varios personajes y sketchs. Algunos de los integrantes más recordados son Guillermo «Willy» Zañartu, Señorita Gertrudis, Evaristo Espin, Señorita Coté, Valkiria, y muchos más.

Leer también:

Jorge Hevia Buenos Días A Todos

Así fue el reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

"Ambos comunicadores aparecieron juntos hablando sobre los incendios de Viña del Mar. Revisa cómo fue este momento."

En cuanto a la serie Los Venegas, esta recreaba situaciones vividas por una familia de estrato socioeconómico medio. Los protagonistas de la historia son Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, quienes además de ser pareja en la ficción, también están casados en la vida real.

Lee también: “Esto es una falta de respeto”: el descontento de Raquel Argandoña de la Fuente con José Miguel Viñuela

Contenido patrocinado