¿Complicada de salud?: Leonor Varela preocupa a sus seguidores tras compartir fotos en redes sociales

Con máscara de oxígeno y una intravenosa al lado, Leonor Varela enciende las redes sociales. Esto dijo sobre su salud.

Leonor Varela Influenza

Leonor Varela Influenza

Este viernes 23 de diciembre, Leonor Varela encendió las redes sociales con un pequeño video donde se logra ver que se encuentra en su casa, usando una máscara de oxigeno y una intravenosa.

“Maldita influenza no podrás conmigo” pone la actriz y modelo en su historia de Instagram en la previa a la Navidad alertando a sus seguidores. En la misma imagen se lee que la intravenosa son vitaminas para reforzar su cuerpo y el nebulizador es para limpiar sus vías respiratorias.

Sin embargo, luego de haber preocupado a todos sus seguidores, Leonor Varela, utilizó el mismo medio de Instagram para aclarar que no era nada grave y que está bien, sino que se trata de un simple cuadro de influenza.

La salud de Leonor Varela

Esta no es la primera vez que la salud de la actriz se ve afectada. A principios de este año, en el mes de enero, Leonor informó a través de sus redes sociales que tanto ella como su hija, Luna, se habían contagiado de Covid-19.

Leer también:

Así fue el reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

"Ambos comunicadores aparecieron juntos hablando sobre los incendios de Viña del Mar. Revisa cómo fue este momento."

Tanto Leonor como la pequeña Luna dieron positivo a la cepa Omicron por lo que se vieron obligadas a cumplir cuarentena en Buenos Aires, Argentina, donde la actriz estaba trabajando en aquel entonces, por lo que tuvo que parar sus labores.

A pesar de todos los cuidados y precauciones que tuvo la actriz para no contagiar a nadie más de su familia, en esa oportunidad su esposo, Lucas Akoskin, también se contagió de Covid-19 con la cepa Omicron, uniéndose a la cuarentena obligatoria.

Actualmente, Leonor Varela, le insiste a sus seguidores que se encuentra bien y ya tiene todos los ciudadanos necesarios para combatir contra la Influenza. “No es tan grave, ya va a pasar. Gracias por sus mensajitos”, habló la actriz por un video en sus historias de Instagram.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.