Skip to main content

Así fue el reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

Ambos comunicadores aparecieron juntos hablando sobre los incendios de Viña del Mar. Revisa cómo fue este momento.

Jorge Hevia Buenos Días A Todos

Crédito: IG @jorgeheviaoficial

Jorge Hevia sorprendió este viernes al aparecer en el Buenos Días a Todos junto a Margot Kahl.

Tras más de 20 años de su última transmisión juntos en TVN, los comunicadores aparecieron apoyando la cobertura de los incendios de Viña del Mar.

De hecho, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes hicieron su debut en el matinal de una manera un poco distinta, estuvieron en terreno reporteando lo ocurrido en la Ciudad Jardín.

Leer también:

Incendio Forestal Viña Del Mar

Tras los incendios en Viña del Mar: Estos son los centros de acopio y albergues para ayudar

"Se recibe desde agua hasta productos de higiene. Estos son algunos centros de acopio y albergues en la Región de Valparaíso."

El emotivo reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

TVN esta mañana sorprendió al comenzar sus transmisiones con distintos rostros apoyando la cobertura de este siniestro que ha dejado dos muertos y más de 130 casas quemadas según informó la Municipalidad de Viña.

“¿Esto es una especie de déjà vu?, ¿Qué pasó?, ¿TVN de los 90?”, partió preguntándose Carmen Gloria Arroyo, quien también estaba presente en el estudio.

En eso, Margot Kahl aprovechó de bromear diciendo que “esto es un regreso del pasado. 20 años después”.

Jorge Hevia Buenos Días A Todos (1)
Crédito: IG @jorgeheviaoficial y @margot.kahl

La reacción de Jorge Hevia

Ante este reencuentro, Hevia dijo sorprendido: “Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que Margot ya estaba acá”.

Luego, volviendo a lo importante de la convocatoria, Jorge aseguró que: “Bueno no importa, porque lo fundamental ahora es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña’”.

Hasta el cierre de la nota, Bomberos se encuentra trabajando ayudando a damnificados, además de varios otros puntos de acopio oficiales para brindar su grano de arena.

En Radio Imagina nos gustaría saber, ¿Qué te pareció el reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl en el Buenos Días a Todos?

Contenido patrocinado