Skip to main content

El complicado momento de salud que atraviesa Mauricio Bustamante

"En algún momento iba a ocurrir" expreso el comunicador preocupando a sus seguidores con una imagen con mascarilla y bata de hospital

Mauricio Bustamante

La Nación

El periodista nacional Mauricio Bustamante preocupó a sus seguidores de sus redes sociales luego de compartir una fotografía en la que confirmó que se contagió de Covid-19, que había confundido con una simple gripe sin darse cuenta.

La imagen que encendió las redes sociales del ex periodista de TVN, se puede ver como utiliza mascarilla y viste una bata de hospital, en lo que se aprecia en la imagen parece ser en una habitación de un establecimiento de salud.

El comunicador decidió salir y compartir su experiencia en este momento complicado de salud, «en algún momento iba a ocurrir. Pese a todos los cuidados, en Chile ya somos casi 5 millones de personas las que nos hemos contagiado».

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo

“No puedo mas de orgullo”: Carmen Gloria expresó su felicidad por el importante logro de su hija mayor

"“Orgullosa miro y admiro a la mujer en la que te has convertido” fueron las palabras de la comunicadora de TVN, Carmen Gloria, sobre el gran logro de su hija, Constanza."

Mauricio Bustamante Covid19
Créditos: Instagram

El problema de salud de Mauricio Bustamante

A pesar de la gravedad del diagnóstico y pese a encontrarse en una clínica, el también locutor explicó que “mi caso ha sido leve”, restando gravedad a la imagen y evitar preocupar más a sus seguidores.

“De hecho, es fácil confundir con una gripe, hasta acá sin fiebre”, describió Mauricio Bustamante sobre su salud. Además, aseguró que su caso de Covid-19 tan leve se debe “en gran medida gracias a la protección que entregan las vacunas a quienes tenemos nuestra dosis completa”.

El periodista recibió mensajes de apoyo por parte de sus colegas tales como Soledad Onetto y Andrea Aristegui, que le daban el ánimo para atravesar este momento complicado de salud.

Leer también:

Servicios IVA 2023

Los servicios que deberán comenzar a pagar el IVA a partir de enero del 2023

"Apenas parta el 2023, los siguientes servicios profesionales prestador por empresas y sociedades chilenas tendrán que pagar IVA."

Cabe mencionar que Mauricio Bustamante, por más de 25 años, fue uno de los rostros más icónicos de TVN hasta su salida de la pantalla chica en marzo de 2020. Entonces, la cadena aseguró que la salida del periodista se debía a “diversas conversaciones en las últimas semanas”.

Actualmente es el cofundador de la agencia de comunicaciones MRMedia, junto con su colega Renato de la Maza, y es conductor de noticias en la “Radio Cooperativa”.

Contenido patrocinado