Skip to main content

Comprometidos por la Inclusión: Súmate a la Colecta Nacional 2022 de Coanil

Descubre aquí cómo puedes participar de la campaña de la Fundación Coanil y entregar tu importante aporte. ¡Aquí toda la info!

Coanil

Coanil.

Fundación Coanil ha comenzado su colecta online que terminará el próximo 10 de diciembre y de la que tú puedes participar de forma online.

«Comprometidos con la inclusión» es el nombre de la campaña. Esta tiene como objetivo lograr un aporte ciudadano para ejecutar diferentes programas de protección y educación para niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual.

La idea es lograr fondos para entregar servicios de apoyo e influir en el cambio social para que así los jóvenes puedan adquirir las herramientas necesarias para tener un espacio de la sociedad.

Leer también:

Tráiler Harry Y Meghan

Sale a la luz el impactante tráiler oficial de la docuserie de Harry y Meghan

"¡Es oficial! Netflix lanzó el esperado tráiler de la docuserie que tiene como obejtivo retratar la vida de los Sussex en primera persona."

El gerente general de Coanil, Nicolás Fehlandt, explicó que «Con esta colecta Coanil quiere seguir sensibilizando a la sociedad respecto a los apoyos que requieren las personas en situación de discapacidad intelectual. Desde Coanil buscamos ser un sustento y acompañarlos durante todo su ciclo de vida favoreciendo su protección, educación e inclusión laboral».

¿Cómo puedes ayudar a Coanil?

Para participar en la campaña de Fundación Coanil «Comprometidos por la inclusión», solo necesitas ingresar a la web de coanil.cl, donde encontrarás las alcancías digitales. Si tienes duda, podrá encontrar mayor información en las redes sociales.

«Con tu aporte estaremos cada vez más cerca de cumplir con los sueños de las más de 3000 mil personas en situación de discapacidad intelectual que atendemos en nuestros 52 centros a lo largo del país», concluyó el gerente general

Coanil Fundacion
Fundación Coanil.

Lee también: Martín Cárcamo recordó grave problema que sufrió en un ojo

Contenido patrocinado