Martín Cárcamo recordó grave problema que sufrió en un ojo

En el reciente capítulo de Todo por Ti, Martín Cárcamo entregó detalles de la vez que perdió la vista en uno de sus ojos.

Por:
05 Dic, 2022. 12:54 hrs


Canal 13

El pasado domingo, Martín Cárcamo fue el invitado del capítulo 7 de Todo por Ti con Cecilia Bolocco, donde entregó detalles de la vez en que perdió la vista en uno de sus ojos.

Según detalló en el programa de Canal 13, esto ocurrió porque durante su juventud era muy hiperactivo y le gustaban los deportes. Y cuando jugaba un partido de rugby, recibió un golpe y después otro en uno de fútbol.

En aquel entonces, Martín Cárcamo no le prestó atención, sin pensar que estos impactos cambiarían su vida, ya que lo ocurrido afectó a uno de sus ojos.

«Llegué a la casa, me acosté, y de repente veo una mancha, como una mosca que tengo acá. Voy al espejo, me tapo el ojo derecho, y no veo nada. Ahí me empecé a preocupar», reveló.

Martin Carcamo Ojo

Créditos: Canal 13

El gran susto que Martín Cárcamo pasó

Al notar este malestar, el animador fue a un oculista, quien le entregó malas noticias. «Me dijo ‘lo más probable es que no recuperes la vista’ (…) Me dijeron que iba a empezar a pegarme en la cabeza, a tener dolores de cabeza. Porque cuando no tienes la visión de un ojo te falta profundidad y no tengo equilibrio», contó en el programa.

A causa del accidente, Martín Cárcamo tuvo que dejar el fútbol y el tenis, uno de los deportes que más lo apasionaba, además estuvo en reposo por un largo tiempo. «Estuve varios meses acostado, de hecho di la PAA (prueba para ingresar a estudios superiores) con un parche en el ojo. Bajé 25 kilos, perdí toda la musculatura por estar acostado», añadió.

Sin embargo, lo anterior no impidió que no tuviera un gran futuro, ya que aunque no se convirtió en deportista, comenzó a dedicarse a la televisión, donde tiene gran éxito.

Lee también: Martín Cárcamo causa emoción en redes sociales tras compartir un registro con Felipe Camiroaga por su cumpleaños



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina