Skip to main content

¿Cuál es la condición que Marlen Olivari puso en su primer matrimonio?

Durante su primer matrimonio con Roberto Dueñas, Marlen Olivare puso como primera condición no tener hijos

Juego Textual

Canal 13

Este martes se transmitirá un nuevo capítulo del programa “Juego textual”, contará con la participación de la ex “Morandé con compañía”, Marlen Olivari, como invitada, donde aprovechará de hablar de temas controversiales como sus críticas al feminismo y la maternidad, además de un secreto de su primer matrimonio.

Marlen admitirá que antes de conocer a su actual pareja, Luciano Marocchino, la maternidad nunca fue un tema para ella, ni siquiera cuando estuvo casada con Roberto Dueñas, su ex manager y ex opinólogo.

“Antes nunca tuve ganas de ser mamá”, señalará Marlen Olivari, e incluso durante su primer matrimonio puso como primera condición “no me pidas ser madre». Sin embargo, eso cambio con el tiempo ya que actualmente es mamá de Lorenzo de 11 años.

Las confesiones de Marlen Olivari en Juego textual

En cuanto a sus críticas controversiales en torno al feminismo comentará que siempre le ha dado el apoyo a las causas de las mujeres. «Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero siento que este movimiento es un poco sectorizado”, confesará Marlen Olivari.

“Yo apoyo a todas las mujeres, piensen como yo o no. Tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología. Vi en el estallido social que dio la sensación de que el movimiento feminista es más de izquierda”, opinara Olivari sobre el tema.

Leer también:

Yasmin Vasquez Juego Textual

Yazmín Vásquez responde sin filtros: Habló de su relación con Claudia Conserva

"Nacho Gutierrez creó un momento íntimo al preguntarle a Yazmín Vásquez cuál era su actual relación con su ex compañera, Claudia Conserva."

También dará su opinión sobre los concursos de belleza y lo desacuerdo que está con las críticas que acusan de cosificación a esos concursos. “No logro entender la cosificación, si es tan bonita la belleza. Las mujeres fuimos creadas por Dios con todos los atributos que nos caracterizan. ¿Por qué matarlo? ¿Por qué destruirlo?

La nueva emisión de «Juego textual» se transmitirá esta noche después de «Tele13 central» en Canal 13. Ademas de la showman, contará con la participación de Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez.

Juego Textual
Créditos: Canal 13

Contenido patrocinado