Skip to main content

Yazmín Vásquez responde sin filtros: Habló de su relación con Claudia Conserva

Nacho Gutierrez creó un momento íntimo al preguntarle a Yazmín Vásquez cuál era su actual relación con su ex compañera, Claudia Conserva.

Yasmin Vasquez Juego Textual

Canal 13

En la noche del lunes 19 de diciembre se emitió un nuevo capítulo de “Juego Textual”, donde la panelista Yazmín Vásquez sorprendió a todos al hablar sobre su relación con Claudia Conserva, respondiendo a una pregunta que le hizo Ignacio Gutiérrez.

En una nueva edición del programa de Canal 13, se produjo una conversación sin filtros entre el conductor Nacho Gutiérrez y Yazmín Vásquez, durante la última sección del programa “Boomerang”. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la panelista sobre su relación con su ex compañera de “Milf”, Claudia Conserva.

Yazmín Vásquez y Claudia Conserva fueron compañeras del programa de TV+ “Milf” durante años, hasta la salida de la periodista creando distancia entre ella y Claudia. Esta última se encuentra fuera de la pantalla chica por su tratamiento contra el cáncer de mama.

Por esto mismo, el conductor Nacho Gutiérrez aprovechó la última sección del programa para preguntarle a Yazmín Vásquez sobre la relación que actualmente mantiene con Claudia Conserva.

La pregunta sin filtro a Yazmín Vásquez

“¿Tú volverías a trabajar con ella? Pero también me gustaría escuchar tu reflexión sobre cómo un amigo tan entrañable, cuando estás distanciado y está enfrentando algo tan extremo como querer salvar su vida”, fue la pregunta del periodista Nacho Gutiérrez a Yazmín Vásquez.

Ante todo, la periodista y ex conductora de “Milf” quiso aclarar que “nunca he dejado de ser amiga de ella y sí volvería a trabajar, obviamente, lo pasé muy bien y creo que todo el mundo lo sabe”.

“La respeto y la adoro, yo no me refiero a ella. Ella no lo está pasando bien, por lo tanto, prefiero restarme, porque todo lo que diga o no diga da para malas interpretaciones”, aclaró la panelista luego de confesar que ha sido atacada con anterioridad al referirse a Claudia Conserva.

Leer también:

Gloria Münchmeyer Hijos

Gloria Münchmeyer se refirió a la dura crianza de todos sus hijos sola

"La destaca actriz nacional, Gloria Münchmeyer confesó cómo fue hacer de padre y madre en la crianza de sus hijos. Los detalles aquí."

Por último, Yazmín Vásquez concluyó diciendo que “lo único que quiero igual que todo el mundo es que salga lo más rápido de esto. Que esto haya sido una mala pesadilla, que se vaya el cáncer maldito y se recupere”.

Contenido patrocinado