Skip to main content

Edith de la Rosa llega al programa «Reunión de Apoderados» junto a Pepe Vila

La destacada periodista se suma al programa "Reunión de Apoderados" junto a Pepe Vila los días sábados de 10 a 11 de la mañana.

¡Así es! Edith de la Rosa será la nueva compañera de Pepe Vila todos los sábados de 10 a 11 de la mañana en el “Reunión de Apoderados”.

¿Qué pasó con Fernanda Hansen?

La destacada periodista emprenderá nuevos desafíos laborales por los cuales ya no podrá ser parte de este espacio.

Pero mucha atención, porque Fernanda no se va de la radio, ya que continuará compartiendo los mejores datos, tips y panoramas con su clásico programa “Aire Nuevo” de lunes a viernes entre las 09:00 y 11:00 AM.

Respecto a la llegada de Edith de la Rosa en su lugar, Hansen está segura de que el programa queda en las mejores manos.

Edith de la Rosa sobre este nuevo desafío laboral

De hecho, en conversación con su equipo de Radio Imagina, la también conductora de “Panorama Imagina” de 07:00 a 09:00 horas, quiso entregar su opinión con este proyecto.

Esta incorporación es un súper lindo desafío, más allá de lo profesional, porque pasa por mi rol de mamá y de apoderada también”, partió contando.

Leer también:

Aguinaldo Navidad 2022 (4)

Inicia el pago del Aguinaldo de Navidad 2022: Con un clic puedes saber cuánto dinero te corresponde

"En Radio Imagina te contaremos cuánto dinero te corresponde del Aguinaldo de Navidad 2022. Revisa los detalles aquí."

Luego agradeció a Fernanda Hansen por su gran participación en el programa que nace con ella y Pepe Vila.

Estoy feliz de participar en esta propuesta que está enfocada en hacer comunidad, hacer familia, entre papás y apoderados para y con nuestros hijos”, sumó.

En esta oportunidad me incorporo en la conducción y también en la edición, siempre he trabajado en la parte editorial del programa, y mi intención es seguir generando una bonita experiencia para nuestros oyentes”, agregó.

Edith De La Rosa Reunión De Apoderados (1)
Radio Imagina

¿Cuál es el objetivo del programa?

Según evidenció Edith de la Rosa, el principal desafío de este espacio de conversación es poder entregar un programa con temas que están vinculados a la crianza, la educación y formación de nuestros hijos.

Y lo más importante, “la información siempre la entregaremos desde nuestro rol profesional pero también como padres y apoderados”.

Finalmente, Edith de la Rosa contó que su finalidad en “Reunión de Apoderados” es que la familia del programa siga creciendo.

Contenido patrocinado