Skip to main content

Fernando Larraín habla sobre el regreso de Casado con Hijos: «Esperamos que a la gente le gusten los capítulos»

Fernando Larraín habló sobre el esperado regreso de Casado con Hijos y señaló que están muy ansiosos por lo que viene.

Casado Con Hijos

Mega

Hace algunas semanas, el director de Casado con Hijos daba a conocer el esperado regreso de esta aclamada serie de comedia a la televisión nacional de la mano de Mega, dejando en shock a los espectadores que seguían esta sitcom.

Es así, como los fanáticos celebraban la vuelta del proyecto, en la que los actores nacionales se volverían a reunir este 2022 para hacer reír a los chilenos en un tiempo más, en un nuevo show que pretende retratar la realidad chilena que vivimos en la actualidad.

La serie de comedia Casado con Hijos vuelve a las pantallas de Mega en 2023

Fue en conversación con El Mercurio, que el director de Casado con Hijos, Diego Rougier, sorprendió a los chilenos el pasado 18 de noviembre, cuando anunció esta inesperada noticia expresando que «nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos».

Leer también:

Millaray Viera (2)

Compañeros de Sabingo despiden con todo a Millaray Viera tras anunciar su retiro de Chilevisión

"Millaray Viera fue despedida por sus compañeros del programa Sabingo y dio a conocer fotografías de su celebración."

De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar de 30 capítulos de una hora de duración desde el primer semestre de 2023 con su elenco original, el que incluye a Javiera ContadorFernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy.

Fernando Larraín habla sobre el regreso a la pantalla de Casado con Hijos: «Estamos full grabando»

Frente a esto, el actor nacional Fernando Larraín indicó en exclusiva a Radio ADN sobre el regreso de este proyecto del área dramática de Mega y señaló: “Estamos full grabando. Estamos muy ansiosos y esperamos que a la gente le gusten los capítulos”.

Además, agregó que “son 30 los capítulos que estamos haciendo, así que estamos muy ansiosos de que la gente vea lo que estamos haciendo».

«Estamos muy ansiosos de que partan los capítulos, que la gente pueda presenciar Casado con Hijos”, finalizó el actor chileno.

Lee también: Compañeros de Sabingo despiden con todo a Millaray Viera tras anunciar su retiro de Chilevisión

Contenido patrocinado