Skip to main content

Harry y Meghan: Se revelan posibles pistas sobre la segunda parte de la docuserie

La segunda parte de esta docuserie se estrenará el jueves 15 de diciembre. Conoce las pistas que se han dado a conocer sobre su contenido.

Harry Y Meghan Docuserie

Gettyimages

¿Ya vieron los primeros tres capítulos de la docuserie Harry y Meghan? Si aún no lo has hecho, en Radio Imagina te los recomendamos completamente.

Este proyecto original de Netflix está enfocado en dos visiones: la historia de los duques de Sussex y la de la familia real.

En los primeros episodios se puede ver, por ejemplo, el hostigamiento de la prensa a Diana de Gales por tener fotos exclusivas junto a sus hijos Harry y Williams, conocidos popularmente así.

Leer también:

Elton John Príncipe Harry

¡Se las mandaron! Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a Elton John

"El duque y la duquesa de Sussex enviaron un tierno video para el cantante británico. Revisa el comentado registro aquí."

Pistas de la segunda parte de la docuserie Harry y Meghan

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los fanáticos que ya vieron la primera parte fue cuando en el último episodio, los duques de Sussex mencionaron detalles sobre lo que viene.

Si no te diste cuenta de este detalle en Radio Imagina te lo contamos. Casi al finalizar el tercer capítulo de la docuserie, el hijo menor de Carlos III y Meghan se sinceraron con todo su público.

“Esto es cuando una familia y un negocio familiar están en conflicto directo”, dijo Markle en conversación con Harry.

Luego, mientras Meghan lloraba, el duque de Sussex agregó: “Todo lo que nos ha pasado siempre nos iba a pasar”. Tras estas frases, los fanáticos llegaron una posible teoría de lo que podría venir en la segunda parte.

Acaso ambos, “¿Confesarán más polémicas vividas en su vida privada que nunca se han contado?” o simplemente seguirán hablando de la familia real como tal.

Harry Y Meghan Docuserie (1)
Gettyimages

Segunda pista de la nueva parte de la docuserie Harry y Meghan

En medio de una escena, Harry también admite que estaba consciente de que mucha gente no estaba de acuerdo con su decisión de irse con Meghan, pero él sabía que para proteger a su familia era lo que debía hacer.

Esto viene “sobre todo después de lo que pasó a mi madre. No quería que la historia se repitiera”, contó.

Con esta escena, fanáticos también llegaron a la conclusión de que posiblemente se mencionen nuevas aristas de la muerte de Lady Di, un tema bien delicado para la familia real. ¿Qué opinas tú respecto a estas dos teorías?

Harry Y Meghan Docuserie (2)
Gettyimages

Contenido patrocinado